Honda CBF125
0 votos

Honda CBF125

Honda renueva por completo, el concepto naked, con el lanzamiento de la nueva CBF125, una moto con un aspecto altamente agresivo y con una excelente calidad. El costo es de 1.999 euros.

Honda CBF125 2jpg

El motor es un monocilíndrico, refrigerado por aire, con un potencia de de 8,3 Kw, y 11 Nm de par, con inyección electrónica de gasolina y cambio de 5 velocidades. El depósito de combustible tiene una capacidad de 13 litros, en donde nos permite recorrer hasta 600 Km, el consumo es de poco más de 2 litros cada 100 Km. Además tiene la normativa anticontaminación Euro-3.

La calidad Honda es fácilmente percibe en esta CBF125, en donde además tiene un precio contenido, es duradera, fiable, fácil de usar y de mantener y como cualquier moto de su categoría ofrece independencia, funcionalidad y transporte diario cómodo y económico. Pero esto no es todo, ya que el mismo incorporo un nuevo cuadro de instrumentos, un destacado velocímetro, luces indicadoras, y un práctico indicador de nivel de combustible.

Honda CBF125jpg

El diseño de esta CBF125 es muy destacado e impactante, en donde la línea fluida, las ruedas, la salida de escape y la ubicación precisa de cada cosa, hacen de esta Honda una excelente opción, en el gran e importante segmento de las de 125 CC.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Suzuki Concept Bikes Biplane y Crosscage se presentan en Tokio / Motocross eléctrico USB / Motocard, la tienda de motos /Motos de 125 CC / Gilera GP 800 Mega Scooter / Max Biaggi no seguirá en Suzuki en SBK

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 Comentarios

  1. DANILO dijo...

    me parece muy fea. el carenaje parece desproporcionado para la moto..no tubuiera esas aletas que van desde el tanque hasta la farola seria espectacular

  2. Rosa López dijo...

    He leído con estupor que en el mes de septiembre se va a celebrar en León un congreso sobre el llamado “Síndrome de Alienación Parental”.
    Es públicamente conocido que el “S.A.P.” es una teoría creada por un psiquiatra estadounidense llamado Richard Gardner que era pedófilo, o al menos defendía la pedofilia como una forma de introducir a los menores en el sexo.
    Yo no soy médico ni psicólogo, pero hay cosas que como castellano-leonesa encuentro muy extrañas en este congreso.
    Veamos:
    En este Congreso se toma como utilizable, y por tanto sus asistentes están avalando, la teoría de un pedófilo que terminó su vida suicidándose, el citado señor psiquiatra Richard Gardner. Yo creo que de hecho su suicidio probablemente tuvo que ver con su afición a la pedofilia, pero esa es otra cuestión.
    Los admiradores de este señor, personajes como Julio Bronchal Cambra o Antonio Luengo Dos Santos, están luchando evidentemente porque su figura sea reconocida en España, para lo que deben esforzarse en ocultar la afición de Gardner por la pedofilia, porque claro a millones de españolas y españoles no les va a parecer bien que la teoría de un pedófilo se aplique en los juzgados españoles. De hecho el “Síndrome de Alienación Parental” ha sido rechazado por la Asociación Americana de Psiquiatría y por la Organización Mundial de la Salud entre otras como síndrome médico por su falta de rigor científico…
    Es evidente que para los admiradores del polémico pedófilo, la presencia en su congreso del señor Juan Vicente Herrera Campo, nada menos que el Presidente de la Comunidad de Castilla y León, es un tremendo balón de oxígeno en su esfuerzo por lavar la imagen de Richard Gardner, o así al menos lo estamos percibiendo muchas ciudadanas y ciudadanos.
    ¿Nadie ha informado a nuestro presidente que se está involucrando en un congreso de seguidores de un psiquiatra un tanto “peculiar”?
    ¿Alguien le ha informado de que Julio Bronchal Cambra, miembro del comité científico del citado congreso intenacional sobre el SAP, ha sido condenado por malos tratos a su esposa y por falsedad en documento público?
    ¿Porqué nuestro presidente está compartiendo cartel con este señor, siendo representante del pueblo castellano-leonés?
    Rosa López
    Castellana de Pro – Por la imagen de nuestras instituciones

  3. LEON dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    LA VERDAD HASTA AHORA LO MAXIMO PARA MI
    EN MOTOS ERA LA PULSAR 200 ,PERO AHORA QUE LLEGO
    LA NUEVA HONDA CBF 125 QUIERO COMPRARME UNA YA
    ES MI NUEVA TRAGA.ES LA MOTO QUE SIEMPRE QUISE TENER

  4. ALEX MARIN dijo...

    al igual que el comentario del señor leon mi pensado era la pulsar 200 pero desde que vi la cbf 125 me gusto la compre y me ha gustado mas, economica en precio y en combustible el corte muy lindo muchos compañeros la han admirado y por donde paso la miran bastante,honda te vi bien con esa moto.

  5. HondaCol dijo...

    Estoy estrenando mi CBF 125, es excelente muy suave, y de presencia se levanta las miradas de todos, aparenta ser de mayor cilindrada.

    Precio en Colombia 2320 dólares Aproximadamente, sin papeles. 4.690.000 pesos Colombianos.

    Es económica de combustible, excelente farola, las direccionales.
    Si quieren verla con mas detalle, pueden buscar
    “Honda Stunner” como se conoce en la India, y viene en 2 versiones. Una con mas detalle inclusive.

    Saludos y espero les sirva mi opinión, cualquier duda .. pregunten.

  6. GABRIEL dijo...

    YO ANDABA EN UNA JAILING 80 MINICHOOPER.. ALGUNOS ME DECIAN EL RENEGADO. CASULAMENTE ERA UNA MOTO AMARILLA. PERO AHORA QUE PUDE ADQUIRIR LA CBF 125, ATRAIGO TODAS LA MIRADAS Y ALCANZO A LEER UN “WOAU” EL LOS LABIOS DE QUIENES ME MIRAN. SIN DUDA ES UNA MOTO VERSASITIL, ECONOMICA YA DA LA SENSACION DE TENER VIDA PROPIA POR SU DISEÑO… ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR… OTRO ACIERTO DE LA HONDA!!!!

  7. FERNANDO. dijo...

    Estuve en un almacen motos Honda y ví y me parecio espectacular, la de centella queda en pañales, quisiera saber el costo de mantenimiento y repuestos ya que he escuchado mucho que son costosos en colombia, finalmente para los colombianos interesados en el precio de la honda cbf 125, en bogotá de contado cuesta $4.990.000 con obsequio del SOAT, UN CHALECO Y UN BONO DE $ 32.000 para comprar el casco.

  8. carp dijo...

    LA HONDA CBF 125 ES HERMOSA, LA COMPRE Y ES SUPER PRACTICA,ECONOMICA Y FACIL DE MANEJAR… MUY LINDA EN COLOMBIA TIENE UN VALOR DE $ 5.500.000 PESOS.

  9. cristian dijo...

    soy de arguentina y aca no esta pero siempre e tenido honda y la verdad q no cambio x nada las hondas,muy buenas motos

  10. JULIO-CESAR dijo...

    SEÑORES LES DIGO QUE YO TAMBIEN TENGO UNA CBF 125 Y ESTOY MUY SATISFECHO CON SU DISEÑO Y ECONOMIA AL ANDAR, SUS ALETAS ME PARECEN INCREIBLES Y PERSONALMENTE PIENSO QUE RESPECTO A LAS OTRAS MOTOS 125CC, ESTOY SEGURO DE QUE LAS DEJO REGADAS, DIGAN LO QUE DIGAN HONDA SE FAJO.

  11. Antonio dijo...

    Hola saludos a todos les saludo desde Guatemala aqui tiene un precio de 15,800 quetzales que som como 1860 dolares, en euros unos 1560 en mi criterio es una moto liviana facil de manejar economica y muy estable

  12. juan castañeda dijo...

    que bueno es contar con honda pues soy fiel amante de sus motoclicletas me encanta toda su gama, me gustaria tener mucho mas dinero para comprarme diferentes para pasear todos los dias con una hermosa honda y disfrutar de la calidad el confort que siente solo aquellos que las tenemos….tengo una CBF.125 vivo feliz y placenteramente tranquilo por donde quiera que balla porque se que nunca me dejara botado te lo aseguro…ate. JUAN CASTAÑEDA CLIENTE HONDA CALLE 71 CARRERA 24 ALCAZARES BOGOTA D.C

  13. richar dijo...

    Te comento que yo tengo una cbf125 y ya tiene 5500kms recorridos,y no ha tenido ningun inconveniente por lo que creeria que esta moto es superior a otras 125 y en economia es estupenda.