Publicado por Adrian Baer - 29/11/2008

Honda renueva por completo, el concepto naked, con el lanzamiento de la nueva CBF125, una moto con un aspecto altamente agresivo y con una excelente calidad. El costo es de 1.999 euros.

Honda CBF125 2jpg

El motor es un monocilíndrico, refrigerado por aire, con un potencia de de 8,3 Kw, y 11 Nm de par, con inyección electrónica de gasolina y cambio de 5 velocidades. El depósito de combustible tiene una capacidad de 13 litros, en donde nos permite recorrer hasta 600 Km, el consumo es de poco más de 2 litros cada 100 Km. Además tiene la normativa anticontaminación Euro-3.

La calidad Honda es fácilmente percibe en esta CBF125, en donde además tiene un precio contenido, es duradera, fiable, fácil de usar y de mantener y como cualquier moto de su categoría ofrece independencia, funcionalidad y transporte diario cómodo y económico. Pero esto no es todo, ya que el mismo incorporo un nuevo cuadro de instrumentos, un destacado velocímetro, luces indicadoras, y un práctico indicador de nivel de combustible.

Honda CBF125jpg

El diseño de esta CBF125 es muy destacado e impactante, en donde la línea fluida, las ruedas, la salida de escape y la ubicación precisa de cada cosa, hacen de esta Honda una excelente opción, en el gran e importante segmento de las de 125 CC.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Suzuki Concept Bikes Biplane y Crosscage se presentan en Tokio / Motocross eléctrico USB / Motocard, la tienda de motos /Motos de 125 CC / Gilera GP 800 Mega Scooter / Max Biaggi no seguirá en Suzuki en SBK

22 Comments to “Honda CBF125”

Añadir comentario



Versión web