Honda CBR 1000RR 2008 en el salón de París
0 votos

Honda CBR 1000RR 2008 en el salón de París

Si antes hablábamos de un modelo clásico de Honda presentado en el salón de París, la máquina que tratamos ahora ha generado aún más espectación. Hablamos de la nueva Honda CBR 1000RR en su versión de 2008. Mucho se había hablado de los cambios de diseño y su nueva apariencia. De hecho circulaban ya muchas imágenes no confirmadas en la red.

honda-cbr1000rr-2008.jpg

honda-cbr1000rr-2008_03.jpg

Para gustos no hay nada escrito, y el nuevo diseño se ha llevado tantas críticas como aplausos. El polémico escape lateral es lo que menos ha gustado. El frontal y el colín de nuevo diseño se han llevado opiniones divididas. A continuación os dejamos fotos y video de la Honda CBR 1000RR 2008. Juzgaz vosotros mismos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 Comentarios

  1. Victor dijo...

    Tengo una del 2004 y si para ese tiempo hubiera sido este nuevo diseño definitivamente no tendria una cbr 1000 no se en mi opinion dañaron su estilo…espero que corra muy bien porque seria lo unico atractivo que tendria.

  2. alberto dijo...

    ES UN ENGENDRO INDESCRIPTIBLE, NO SE PUEDE CREER QUE DE UN DISEÑO MAGNIFICO COMO LA ANTERIOR CBR 1000 RR, HAYAN CREADO ESTA ABOMINACION, LOS DISEÑADORES DEBERIAN SER RAPIDAMENTE DESPEDIDOS!!

  3. Brenda Roldán dijo...

    Esta muy bonita a mi x lo menos me tenta. 100pre me gustaron esas motos . Lo q me guata d ellas es la velocidad.!!!
    y algo su diseño.

  4. Vicente dijo...

    Considero que es un salto radical en diseño el que dio Honda con la nueva CBR 1000, y que es una moto adelantada a su epoca y como tal incomprendida por lo mismo, quizas el tiempo responda quien tenia la razón.

  5. bigote dijo...

    EsRealmente espantosa no tiene personalidad y el diseño no es lo que esperabamos … esperemos que sea rapida cribe aquí tu comentario.

  6. jochy dijo...

    q saben uds kjeta ta bellisima y para desir q esta fea ahi q ser muy envidiosos culos rotos esto es nave no comenten si no saben giles

  7. fernando dijo...

    soy un gran seguidor de honda.sin embargo soy muy analitico y en lo personal manifiesto que ah perdido agresividad, el frontal simplemente es desastroso, no se identifica con el estilo y pureza de CBR RR anteriores. yamaha me ah sorprendido con su R1. tiene todo lo k busco en una supersport.

  8. gaston dijo...

    En mi modo de ver honda siempre tiene las motos mas hermosas y eficientes y lo demuestra en cada modelo que sale al mercado . Honda es sinonimo de confiabilidad de eso no hay dudas