Escrito por Tendenzias

Honda CrossRunner 2011 precio

El catálogo de motocicletas de la firma nipona Honda sigue incrementándose a pasos agigantados, y entre estos lanzamientos, un modelo se ha destacado y tomado ventaja por sobre el resto, con prestaciones de última generación y un diseño único, la Honda Crossrunner, que finalmente ha desembarcado a los distintos concesionarios europeos, y se ha actualizado en comparación a los últimos meses.

Honda CrossRunner 2011

Las prestaciones de esta moto de tipo Naked se asemejan bastante a aquellas que son comercializadas como Adventure, característica que es reforzada aún más con la posición que el conductor adopta, forzado por un diseño estilizado y ergonómico, que según sus diseñadores, busca incrementar la diversión a la hora de conducir.

Está equipada con un motor V4 con el popular sistema VTEC patente de la compañía nipona, con una cilindrada de 800 centímetros cúbicos, que optimiza el sistema de apertura de válvulas y mejora la potencia en un sentido lineal, incrementando el par motor en un amplio rango de revoluciones.

En cuanto al equipamiento, lo más atractivo es el equipamiento del sistema C-ABS de serie, algo que no es frecuente encontrar en motos de este estilo, presentado generalmente como un adicional.

Su precio de venta para España ha sido fijado en unos 12.469 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos