Escrito por Tendenzias

Honda Crosstourer V4

Está por terminar el 2010, y en esta época del año nos comenzamos a adentrar en los adelantos que se verán en los concesionarios oficiales en el año próximo, con grandes novedades y con el añadido de tecnologías de última generación, lo suficientemente atrayentes como para que los consumidores se sientan atraídos en actualizar su modelo.

HCTv4

Entre las novedades que han sido presentadas por parte de la compañía Honda (y que ya habíamos mencionado cuando presentamos a las motos presentes en el Salón Eicma de Milán) se suma una nueva motocicleta que utiliza los tan populares motores V4, un propulsor que está muy tenido en cuenta en los últimos modelos.

Se trata de la Honda Crosstourer V4, y si bien por el momento se trata de tan solo un concepto, las muy buenas críticas que ha recibido harán seguramente que se transforme en un modelo de serie, aunque muchos también la ven demasiado parecida a la Honda VRF1200F, en lo que respecta a sus características mecánicas, de quien adopta gran cantidad de componentes.

HCTv4_02

Cuenta con un sistema de transmisión de doble embrague que le da una modalidad de conducción deportiva, pese a tener un comportamiento rutero y una gran aptitud para moverse en las calles con agilidad.

Ahora solo queda esperar que pase el tiempo, y ver si finalmente se deciden a utilizarla como base a una nueva creación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos