Escrito por Tendenzias

Honda EV-Neo Barcelona

El desarrollo del mercado de motos eléctricas sigue su curso, teniendo como piedra fundamental la presentación de prototipos y Concepts, como hemos visto la Voltaic Concept, y posteriormente el anuncio y desarrollo, lo que está sucediendo para la Honda EV-Neo, un modelo que dará que hablar en el mundo.

Honda EV-Neo Barcelona

Tal como habíamos visto anteriormente, para esta época del año comenzaba un desarrollo mucho más intenso de esta moto eléctrica, con una etapa de pruebas masiva que, con orgullo, ha sido trasladado a España.

Es que según se ha dado a conocer recientemente, Barcelona ha sido seleccionada como la única ciudad en la cual se realizarán pruebas a esta motocicleta fuera de Asia, con participación del Real Automóvil Club de Catalunya y la colaboración del Ayuntamiento, claro está.

Esta elección no ha sido azarosa, ya que según explicaron fuentes de la compañía, Barcelona es la segunda ciudad europea, por detrás de Roma, con mayor número de motocicletas y ciclomotores, además de ser un centro donde comenzar a promocionar este y otros vehículos libres de emisiones.

De esta manera, han desembarcado 17 unidades de la Honda EV-Neo, las cuales ya están transitando las calles catalanas ¿Habéis visto alguna? esperamos vuestros comentarios…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos