Escrito por Tendenzias

HONDA FALCÓN NX4, FICHA TÉCNICA Y DATOS

Ágil, potente, segura…. Son algunas de las características más interesantes de la Honda Falcon NX4. Hoy en EspacioMotos os contamos todos sus datos técnicos, la ficha y las ventajas y desventajas de esta moto para que podáis elegir la mejor. ¡Acompáñanos!

Honda Falcón NX4

La Honda Falcón NX4 tiene el tamaño, la agilidad y maniobrabilidad exacta para enfrentar trayectos urbanos y atravesar calles de tierra con gran facilidad.

La Falcón pertenece a la categoría on-off, y es considerada como un referente de las “trail urbanas”; es ideal para los que buscan aventuras y nuevos caminos para recorrer.

HONDA-FALCÓN-NX4

Posee un diseño moderno e impactante, que marca presencia en donde esté. Las tonalidades azul y plata metálicas son oscuras, y las gráficas traen diseños tribales, transmitiendo aún más modernidad y diferenciación a la motocicleta.

Esta tiene un Motor OHC, RFVC monocilíndrico, 4 tiempos, enfriado a aire con cárter seco y depósito de aceite, con una cilindrada de 397,2 cm³, una relación de compresión de 8,8:1, una alimentación mediante carburador, encendido CDI, (Ignición por descarga capacitiva) con sensor de posición de aceleración y una transmisión de 5 velocidades.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 220 mm., de recorrido, y la trasera es un sistema Pro-Link de 195 mm., de recorrido.

honda-nx4-falcon
El freno delantero es de disco hidráulico de 256 mm., y el traseros es de disco hidráulico de 220 mm. El neumático delantero es de 90/90-21 M/C 54S, y el trasero es de 120/90-17 M/C 64S. La capacidad del tanque de nafta es de 15,3 litros, (incluye 5,3 lts. de reserva), y el peso en seco es de 152 kg.

Esta moto se comercializa en Argentina a un precio muy interesante. Si desean más datos de la misma pueden entrar a la página oficial de Honda Argentina.

Honda Falcón NX4 – Ventajas y Desventajas

Ahora vamos a conocer las ventajas y desventajas que tiene esta moto, la honda falcón NX4 para que podáis compararla con otras si estáis pensando en comprarla.

Ventajas de la Honda Falcón NX4

Lo primero que llama la atención de esta moto es su estética, es muy bonita y llamativa, nadie podrá quitar la mirada de ella. Tiene un motor muy potente y pero silencioso, con unas buenas cubiertas y grip además destaca el diseño de las luces.

Desventajas de la Honda Falcón NX4

Ahora vamos a ver las desventajas de esta moto, al ser una moto de cross tiene el problema que no tiene cubre cárter, se ve la transalp de plástico, en el tablero falta un marcador de presión de aceite. Otro de los fallos que tienen que incorporar es un protector para el amortiguador trasero, no tiene cubre discos y como recomendación las llantas tendrían que ser de aluminio.

Seguro que también os interesa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos