Escrito por Tendenzias

Honda Integra 670 2011

Continuamos analizando los distintos lanzamientos que estarán llegando al mercado en las próximas semanas y que serán protagonistas de un 2012 a pleno, teniendo en esta ocasión un nuevo lanzamiento de Motos Honda, que luego de un gran éxito con la Honda Vision 2011, buscarán superarse a sí mismos con un proyecto integrador.

Honda Integra 2011

Justamente, esta última palabra tiene mucho que ver, no solo en la denominación que ha adquirido este nuevo modelo, sino en la forma en que ha sido confeccionado y elaborado, buscando brindar un producto superador.

Características

La nueva Honda Integra 2011 tiene como principal finalidad la integración, pudiendo contar con una motocicleta con un amplio concepto de Scooter, formada en un Chasis Doble Viga sobre el cual se ubica al motor fijo, con una horquilla convencional y un basculante trasero equipado con suspensión Pro-Link.

Un asiento bajo le da una posición de conducción más que característica para esta especie de motocicleta, sumado a un depósito de combustible invisible que permite aprovechar mejor el espacio para los pies y para otras utilidades, equipando así un gran carenado que oculta dos guanteras y un depósito bajo el asiento que permite alojar el casco.

 

 

Motorización

Motor Honda Integra

El nuevo motor que se ha producido para esta motocicleta está enfocado a una muy alta facilidad de uso y a generar muy bajas emisiones de gases contaminantes, para lo cual se optó por una cilindrada de 670 centímetros cúbicos y dotándola de una potencia de 51 CV.

A esto se le suma la medición de los consumos, estimados en unos 3.58 litros cada 100 kilómetros recorridos, lo cual no está nada mal para una moto de estas características.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos