Buscar vehículo


Honda NSF 100, con la onda GP


Honda presento hace poco a la NSF 100, una moto que tiene un estilo y unas características que recuerdan mucho a la RC212V del campeonato de motociclismo GP.

honda-nsf100

El motor de la NSF 100 es un monocilíndrico refrigerado por aire, con 4 válvulas y ciclo de 4 tiempos (de la variante cross), con una potencia de 8,4 CV a 9.500 rpm. Su peso es de sólo 73,6 kg, y monta unas ruedas de 12 pulgadas. Sus medidas son: 1.074 mm de distancia entre ejes y 681 mm de altura de asiento. Y lo más importante de todo, el precio: 3.800 euros.

La estética y los acabados de la nueva Honda, realmente sorprenden, ya que la misma se baso casi en su totalidad en la gran moto de GP que tiene la firma. Las líneas, los colores, y la calidad son lo que mas se destaca a simple vista en esta NSF 100.

Honda es una de las firma con mas renombre en el mundo de las motos, en donde con esta nueva NSF 100, siguen demostrando que al resto de las firmas todavía les falta mucho por evolucionar. Y esto lo digo aunque otras firmas tengan también motos espectaculares.

Las llantas negras, el rojo, el estilo de la ventana, la terminación en su parte trasera, la salida de escape y los incontables detalles que tiene esta nueva Honda, dejan chiquitos a muchas otras motos de su segmento.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda saca a la luz la DN-01 / Barcelona, “MotOh! BCN 2008″ / Honda DN – 01, ancha es la carretera / Yamaha X-City de 250 / Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Motos

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Honda Fury, chopper de increíble calidad
Fecha: January 23, 2009 at 7:06 am

[...] relacionada: Honda NSF 100, con la onda GP / Honda saca a la luz la DN-01 / Barcelona, “MotOh! BCN 2008″ / Honda DN – 01, ancha es [...]

2

Escrito por: KTM 990 Supermoto
Fecha: January 29, 2009 at 6:01 am

[...] relacionada: Honda NSF 100 / Gilera GP 800 Mega Scooter / KTM SuperDuke 990R 2009 / Peugeot Satelis 125 y 500 CC / Triumph [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Espacio Motos

EspacioMotos.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las motos y el motociclismo. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Recibe las noticias de Espacio Motos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos



EspacioMotos.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |
Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches