Honda PCX 125
0 votos

Honda PCX 125

Tanto en el mundo de las motocicletas como en el de los automóviles se está prestando principal atención a lo que respecta en cuanto a consumos de combustible y por ende al nivel de emisiones de CO2, y es por ello que el 2011 tendrá grandes novedades respecto a este tema, donde quizá aparezcan ayudas y descuentos para aquellas motos ecológicas.

Honda PCX 125 - Frente

Una de las motocicletas que se está renovando acorde a ello es la nueva Honda PCX 125, un tipo de motocicletas muy requerido hoy día que ahora se ha adaptado para ofrecer mayores cuidados del medio ambiente, además de contar con un precio por demás asequible.

Motor 125 cc

Honda PCX 125 - Tablero

Esta sorprendente Scooter está equipada con un motor de 4 tiempos con una cilindrada de 125 centímetros cúbicos con la que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 12 CV, con una transmisión V-Belt automática, que arroja como dato llamativo un consumo de 2.2 litros cada 100 kilómetros, cifra que es propiciada por el novedoso sistema Idle Stop (también conocido como Stop & Go) que funciona similar al sistema Start & Stop de los automóviles, que detiene el paso de combustible cuando la moto está detenida por un tiempo igual o mayor a los 3 segundos.

Otro añadido que reduce el consumo es el encendido, que utiliza el sistema de arranque por alternador sin escobillas, permitiendo así reducir el peso del motor y lograr una mayor eficiencia de la gasolina, aumentando el rendimiento notablemente.

Honda PCX 125 - Lateral

Diseño y Colores

En cuanto al diseño, lo verdaderamente destacable es la postura de conducción, con un asiento a una altura de conducción relativamente baja (ubicada a 761 milímetros) contando con un gran espacio en el apoyapiés, a una distancia del suelo de 135 milímetros, datos que en conjunto revelan una gran comodidad en el manejo.

La distancia de ejes ha sido ubicada en 1.305 milímetros, contando con un peso de 304 kilogramos (peso en orden de marcha de 124,4 kilogramos) que se detiene rápidamente con su freno delantero hidráulico de 3 pistones y un freno trasero de tambor con leva simple.

Está disponible con los colores Plata Seal Metalizado, Negro Asteroid Metalizado y Blanco Himalaya Perlado.

Honda PCX 125 - Gris Honda PCX 125 - Negro 

Accesorios

Directo del concesionario, esta Moto Honda ofrece una serie de accesorios oficiales que buscan cuidar su aspecto además de su seguridad e integridad:

  • Alarma Honda: Se incluye alarma con sensor de movimiento y sirena
  • Manta para Scooter: Busca proteger a la motocicleta del frío gracias a su interior forrado, y un exterior diseñado para repeler el agua, manteniendo el asiento perfectamente seco y prolongando su durabilidad.
  • Cerradura Antirrobo: Consta de una llave de seguridad y permite, por sus dimensiones compactas, ser transportado cómodamente bajo el asiento.
  • Top Box 26L: Ideal para trabajos de mensajería o simplemente para paseos, aumenta la capacidad de carga de la moto en 26 litros y permite almacenar nuestro casco a la perfección.
Honda PCX 125 - Atras

Para quienes estén interesándose en este Scooter, su precio es de unos 2.599 euros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>