Honda V-MEN 2009, ficha técnica y datos

La Honda V-MEN 2009 es una motocicleta confiable, económica y práctica para el uso urbano. Esta tiene un sólido diseño, una cómoda posición de manejo, arranque eléctrico, freno a disco delantero y llantas de aleación, esta es fácil de manejar y tiene un bajo consumo. La Honda V-Men se caracteriza por tener un bajo consumo […]

La Honda V-MEN 2009 es una motocicleta confiable, económica y práctica para el uso urbano. Esta tiene un sólido diseño, una cómoda posición de manejo, arranque eléctrico, freno a disco delantero y llantas de aleación, esta es fácil de manejar y tiene un bajo consumo.

La Honda V-Men se caracteriza por tener un bajo consumo de combustible, por su máxima durabilidad y porque los repuestos son fáciles de conseguir, en donde los mismos aportan confiabilidad a la moto de Honda.

Esta tiene un motor OHV monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire, con una cilindrada de 124,1 cm³, una relación de compresión de 9,0:1, una alimentación carburador que es con válvula a pistón., el encendido es CDI (Ignición x descarga capacitiva) y la transmisión es de 5 velocidades.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 122 mm, y la trasera es de brazo oscilante de 77 mm. El freno delantero es a disco de 240 mm y el trasero es a tambor de 130 mm.

honda-v-men

El neumático delantero es de 3,25 18 525 y el trasero es de 110/90 16 M/C 595. La capacidad del tanque de nafta es de 12,6 litros (reserva 2,7 litros) y el peso en seco es de 124 kg.

Esta moto se comercializa en Argentina a un precio muy interesante. Si desean más datos de la misma pueden entrar a la página oficial de Honda Argentina.

Vía | Honda

Información relacionada: Rieju RS2 50 FR 2009, ficha técnica / Ural Retro, ficha técnica / MH Furia Max Supermotard, ficha técnica / Yamaha Neo’s 4 Tiempos, ficha técnica / Honda CBR 600RR 2009, ficha técnica

Honda V-MEN 2009, ficha técnica y datos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

12 Comentarios en “Honda V-MEN 2009, ficha técnica y datos”

  1. Pingback: Motores de 2 tiempos, principios básicos (1)
  2. Sol dice:

    Hola! mi nombre es Sol m compre hace 2 meses una honda V men, es comoda serena y confiable pero m gustaria saber si cambiandole la relacion puedo lograr una mejor velocidad final, ya q a mas d 80 se siente exigida vibra mucho y se va d vueltas muchas gracias!

  3. David dice:

    Mira SOL. yo tengo una V-men y les comente el problema de la velocidad en el taller de Honda y me recomendaron que le cambiara el piñon de ataque con un diente mas y el filtro de aire. te comento que lo hice me costo 50 dolares todo el cambio y la moto mejoro sustancialmente antes a 7500 rmp a 70 km por hora hoy a la misma revoluciones 77 km por hora. en conclusion te recomiendo que hagas el cambio la moto andara menos revolucionada, y ganaras unos 10km de velocidad final mas..

  4. Luis dice:

    Bueno Sol te dire que la Honda Vmen es una moto de 125 cm con prestaciones urbanas citadinas, una moto de paseo, si estas buscando mayor velocidad y prestaciones creo que lo mejor es cambiar de modelo por una moto que se adeque a tus excijencias., de todas maneras entiendo el amor y el enamoramiento por una determinada moto y querer mejorarla es normal asi que el consejo de David es viable, siempre y cuando 10 km por hora mas te de lo que estas buscando.

  5. martin dice:

    Hola a todos! No se si es tarde para mi comentario, pero la semana pasada me compré una 0km. y estoy muy contento porque a mis casi 35 años, es la 1er. moto que tengo. Quiero ir agarrándole la mano para más adelante cambiar de cilindrada, pero por ahora va más que bien. Todavía no la pasé de 7000 rpm porq así me aconsejaron en la agencia, pero me quiero ir a la costa algún finde. Esto es viable? o se hace complicado el viaje y tardaré mil años? Se agradece la opinión. Saludos

  6. fernando dice:

    hola, queria saber cuanto es el consumo en ciudad si alguien sabe? y como es la caja de cambios? (primera marcha para abajo y el resto para arriba o todo para abajo)

    1. Jose William Chacon dice:

      Todas Asia abajo

  7. juio sebastian serial dice:

    yo nesecito una moto que levante bien a 100km por hora en ruta porque a menos es peligroso quisiera una chopera que me recomiendan

  8. Edenilson dice:

    quisiera saber si a algunos de ustedes que han comprado la moto v-men, al inicio les a costado encenderla, ya que yo compre una honda v-men hace poco tiempo y tengo que pedaliarla primero para encenderla, que puedo hacer para mejorar eso, si es normal ya que a penas yevo 170 km recorridos, si alguien me puede constestar les estare agradecidos. Nota: despues de encederla si notengo mingun problema ya que enciende de forma normal. muchas Gracias.