Escrito por Tendenzias

Honda VFR 1200F 2011

Dueñas de altísimas prestaciones, alcanzando una gran velocidad e igualando la potencia de muchos coches, las motos de alta cilindrada tienen grandes exponentes como la BMW K 1200 GT, de un comportamiento más bien rutero, o en el caso de la Honda DN-01, más deportiva y llamativa, a la que se le suma un nuevo modelo, también proveniente de la firma nipona.

 Honda VFR 1200F 2011

La evolución con el paso del tiempo hicieron de la nueva Honda VFR 1200F una moto de tipo Sports Touring de altísima calidad, con tecnologías de última generación que favorecen no solo en sus prestaciones sino en su peso, de unos 268 kilogramos, lo cual incide en su alta maniobrabilidad.

Consta de un motor V4 (con sus cilindros en un ángulo de 76º) con una cilindrada de unos 1237 centímetros cúbicos, utilizando un sistema de válvulas SOHC y una inyección electrónica con sistema de ignición digital CDI, refrigerado por agua.

Su chasis ha sido realizado íntegramente en aluminio, utilizando una suspensión delantera de horquilla y suspensión trasera Mono-Shock, frenos de doble disco, teniendo como punto en contra no incluir sistema ABS, aunque no se ha indicado si se podrá incluir como un opcional.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos