Escrito por Tendenzias

Honda Vision 110

Continúa ampliándose el catálogo de una de las firmas más importantes del mundo de las motocicletas, teniendo ejemplares como la extravagante Honda VFR 1200F de carácter deportivo y llamativo, y lo clásico de la línea de Scooters que tiene a la Honda Scoopy SH125i entre sus filas, como ejemplos de casos opuestos para variados usos, pero que mantienen una calidad óptima.

Honda Vision 110

En esta ocasión, nos deleitan con el anuncio de la llegada al mercado español de la nueva Honda Vision 110, que amplía el catálogo de la firma con una denominación que había quedado atrás hace más de dos décadas, y que lleva una línea de diseño más que interesante y moderna.

Está equipada con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos y 2 válvulas, con una cilindrada de 110 centímetros cúbicos, con un sistema de inyección electrónica PGM-FI, arranque eléctrico y refrigerado por aire, lo que garantiza muy buenas prestaciones.

Además de ello, cuenta con un sistema C-ABS para sus frenos, e incorpora una transmisión V-Matic, sello característico de esta firma en muchos de sus modelos.

Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos