Escrito por Tendenzias

Honda VT 750 Shadow

Continúa la ampliación de la plataforma de Motos Honda que han sido preparadas para afrontar de la mejor manera posible el mercado de motocicletas del 2011, y en esta ocasión, nos toca presentar una moto del tipo Custom que por sus prestaciones se asemeja bastante a una deportiva.

 Honda VT750 Shadow

Tal como hemos dicho, ha sido planteada como una moto de muy buena aceleración, de un potente motor, pero que en su diseño no puede escapar a este estilo, aunque en este nuevo modelo se ha hecho un rediseño para diferenciarse aún más, con un frontal más definido, un gran faro redondeado característico de este género junto a dos sobresalientes y llamativas salidas de escape cromadas.

Yéndonos a lo que respecta a su motor se trata de un dos cilindros en V (a 52º de inclinación) con seis válvulas y un sistema de refrigeración líquida de tipo SOHC, una auténtica marca registrada en motos de la firma, con una cilindrada de 745 centímetros cúbicos, alcanzando una potencia de 45 CV.

Entre otros equipamientos, lleva frenos delanteros hidráulicos a disco, llantas de acero con radios de alambre y la inclusión de amortiguadores con 5 posiciones de precarga ajustables, con un recorrido de eje de 90 milímetros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos