Escrito por Tendenzias

Hyosung RX 125D, básica pero barata

La marca coreana Hyosung ha diseñado la Hyosung RX 125D como una moto polivalente para la ciudad o para el campo, con unas prestaciones básicas pero es que por 2.100 euros tampoco podemos pedir mucho más. Algo moderno para lo que cuesta tiene y es su motor monocilíndrico de refrigeración mixta de 4T para 125cc que respeta eso sí las emisiones contaminantes de dióxido de carbono.

hyosung

El motor cumple tanto si necesitamos forzarla o si vamos más tranquilamente. Como suspensiones posee una horquilla invertida delante y un monoamortiguador atrás, todo básico como vemos incluyendo sus frenos formados por un disco duro de pinza de doble pistón como freno delantero.

Por lo menos cuenta con el encendido eléctrico y la velocidad también se nos muestra digitalmente, no pesa mucho y el tanque solamente tiene capacidad para 8 litros de combustible.

Como vemos la Hyosung RX 125D, es la típica moto en la que su línea no destaca por nada, similar a la clásica Yamaha DT y que lleva un joven que se dedica a hacer caballitos y a montar a la novia.

yamahadt

Más información en motociclismo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos