Kawasaki Ninja 250 R

Kawasaki Ninja 250 R, es el nombre del nuevo modelo de la compañía japonesa que ha sorprendido a propios y extraños en su inesperada presentación. Su características más importantes nos muestran un motor bicilíndrico, 32 CV repartidos en 151 kg de peso y una gran manejabilidad para desplazamientos en ciudad, gracias en parte a un […]

Kawasaki Ninja 250 R, es el nombre del nuevo modelo de la compañía japonesa que ha sorprendido a propios y extraños en su inesperada presentación. Su características más importantes nos muestran un motor bicilíndrico, 32 CV repartidos en 151 kg de peso y una gran manejabilidad para desplazamientos en ciudad, gracias en parte a un manillar algo más elevado de lo normal.

Kawasaki España asegura que se ha trabajado en un diseño menos agresivo, que llegue a los ojos de cualquiera que quiera utilizarla en ciudad. Por lo demás os resumimos otras características:

  • Horquilla telescópica de 37 mm
  • Frenos de disco de 290 mm delanteros y 220 traseros
  • Llantas de 17 pulgadas
  • 18 litros de capacidad en depósitode gasolina

La Kawasaki Ninja 250 R estará disponible en venta al público durante la primavera del 2008. Los colores verde y negro, del modelo son los que podéis ver en las fotos.

kawasaki_ninja_250r_1.jpg

Kawasaki Ninja 250 R
3.50 / 5
3.50 - 30 Votos

También te puede interesar

27 Comentarios en “Kawasaki Ninja 250 R”

  1. alison dice:

    me en cantan las motos y la tulla igual

  2. FREDY SOLARES dice:

    Escribe aquí tu comentario.YO LOGRE COMPRAR UNA AQUI EN GUATEMALA, HE TENIDO MOTOS DE DIFERENTE TAMANO MARCA Y DISENO, PERO LA KAWANINJA 250, TIENE EL EQUILIBRIO PERFECTO, ENTRE DISENO, PESO, VELOCIDAD, CONFORT, DESPLAZAMIENTO, VELOCIDAD, Y POR SUPUESTO EL RECONOCIDO LOOK DE UNA MOTO DE RACING, EN REALIDAD NO TODO ES PERFECTO, DESPUES DE UNA HORA EN CIUDAD, LA TEMPERATURA SUBE, Y HAY QUE TENER MUY EN CUENTA QUE UN CALENTON PUEDE DEJARTE EN LA CALLE, SI ADQUIERES UNA TE RECOMIENDO QUE MANTENGAS EXTRICTO CONTROL EN LA TEMPERATURA Y TODO EL SISTEMA DE ENFRIADO.
    SALUDOS.

  3. JHON ALEX dice:

    DESDE QUE COMPRE MI MOTO NINJA 250 HE SENTIDO UN CAMBIO EN MI FORMA DE DESPLAZARME, ES UNA MOTO MUY VACANA Y CON GRAN ESTILO, EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE ES LO NORMAL PARA ELLA, LO QUE DEPRONTO ES UN POQUITO CANSON, SON LOS REPUESTOS PARA ELLA YA QIE SON DEMASADO COSTOSOS, PERO DE RESTO ES UNA BEBE PARA ANDAR YA SEA EN CIUDAD O CARRETERA. SIN CONTAR LA FORMA DE ROBAR MIRADAS Y LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS DEMAS Y LAS NIÑAS…..

  4. jorge moncada dice:

    tengo una kawasaki 250 ano 98 es lo mas malo ke existe donde yo vivo existen muchas motos kawasaki no encontramos repuestos kisiera venderla pero no puedo porke solo mala vive

  5. eduardo garcia dice:

    porfavor cuando llega a colombia, si ya esta que costo tiene, PORFAVOR

  6. eduardo garcia dice:

    PORFAVOR ESTA MOTOCI CUANDO LLEGA A COLOMBIA Y QUE COSTO TIENE GRACIAS
    LA ESTOY BUSCANDO EN PAGINAS AQUI EN COLOMBIA PERO NO LA ENCUENTRO

  7. hector giraldo dice:

    Vivo en medellin colombia estoy apunto de comprar una ninja 250 en estos momentos el ditribuidor la tiene a un precio de $12.999.000 pesos, antes quisiera saber si es buena cuantos kilometros por galon consume y si es verdad que los repuestos no se consiguen o si son muy costosos, por que la inversion siempre es un poco grande por ser una moto que no llega a hacer de alto cilindraje, y que tal la venta despues, por lo general uno no se queda mas de 2 o 3 años con ellas quisiera saber si su comercio es agil o si es facil venderlas luego. ya esta comprobado su gran estilo es muy linda, tambien su comodidad que tal el robo sera que se las llevan facil. pero si se justifica, por que no descarto la cbx honda o la ybr yamaha 250 ambas, pero en estilo no le ganan, otras obsiones son la fz 16 y facer de yamaha son 150 y bonitas pero se las roban que da miedo y ninguna aseguradora las toma y si las toma tinen el 40% de deducible osea que le responden por el 60% de lo pagado.

    espero sus comentarios gracias.