Kawasaki Ninja H2R 2020: precio y ficha técnica

La exclusividad de la Kawasaki Ninja H2R 2020 explica muchas cosas de una moto única e irrepetible. Potente, bella, sinuosa, fiable y competitiva, es un sueño al alcance de unos privilegiados. No obstante, no está de más saber acerca de ella. Por tal motivo, te contamos todo sobre la Kawasaki Ninja H2R 2020: precio y ficha […]
Espaciomotos.com

La exclusividad de la Kawasaki Ninja H2R 2020 explica muchas cosas de una moto única e irrepetible. Potente, bella, sinuosa, fiable y competitiva, es un sueño al alcance de unos privilegiados. No obstante, no está de más saber acerca de ella. Por tal motivo, te contamos todo sobre la Kawasaki Ninja H2R 2020: precio y ficha técnica

Kawasaki Ninja H2R 2020: precio y ficha técnica

Antes de entrar de lleno en la Kawasaki Ninja H2R 2020: precio y ficha técnica, conviene dejar claro que es un modelo exclusivo de circuito. Dicho lo cual, es algo que se aprecia nada más verla. La Kawasaki Ninja H2R 2020 bien podría ser una moto de competición en MotoGP.

Desde luego, No le faltaría potencia. Sus 310 CV se dan por seguros, pero con Ram Air pueden llegar a unos estratosféricos 326 CV. No obstante, sería casi insultante fijarse solo en la potencia del motor de esta obra maestra.

La Kawasaki Ninja H2R 2020 ha sido diseñada gracias a la colaboración de varias divisiones de Kawasaki Heavy Industries. Lo mejor de cada casa, pero con especial hincapié en la aerodinámica y los materiales. Para hacernos una idea de lo especial que es la Kawasaki Ninja H2R 2020, baste decir que hasta la pintura que lleva es exclusiva de este modelo. Si hasta podemos ver la inclinación de la moto en el panel de instrumentos.

Obviamente, es una moto diseñada para conductores expertos, o al menos con bastantes kilómetros. A pesar de ello, la Kawasaki Ninja H2R 2020 es una moto bastante sencilla de conducir, gracias a las impensables asistencias electrónicas de las que le han dotado. El futuro ya está aquí y se llama Kawasaki Ninja H2R 2020

Kawasaki Ninja H2R 2020: precio

La exclusividad se paga. Y en este caso, se paga cara. El precio de la Kawasaki Ninja H2R 2020 es de 55.000 euros. Excesiva, privilegiada, irrepetible y coleccionable. Cada adjetivo que le damos a la Kawasaki Ninja H2R 2020 incrementa algo más su precio.

Por un lado, es una obra de arte para guardar y coleccionar en un sitio privilegiado. Por otro lado, cuesta pagar el precio de la Kawasaki Ninja H2R 2020, los 55.000 euros mencionados, y no hacerla rodar al máximo de su potencia. La Kawasaki Ninja H2R 2020 en circuito debe ser lo más parecido a volar.

Eso sí, la alternativa para quien la quiera para su día a día, tiene la opción de calle. El precio de la Kawasaki Ninja H2 2020 es de 32.500 euros y ésta sí está preparada para su uso diario por ciudad o carretera.

  • Kawasaki Ninja H2R 2020 – Desde 55.000 euros
  • Kawasaki Ninja H2 2020 – Desde 32.500 euros

Es imposible comparar la Kawasaki Ninja H2R 2020 con otra moto, pues es un modelo exclusivo y único. Ahora, sí que se puedan rememorar otros modelos similares de otros fabricantes, para verificar que el precio de la Kawasaki Ninja H2R 2020 no es tan elevado como parece.

  • Honda RC213V-S – Desde 191.000 euros
  • Ducati 1299 Superleggera – Desde 92.000 euros
  • MV Augusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton – Desde 65.000 euros
  • MV Augusta F4 RC – Desde 41.900 euros

Kawasaki Ninja H2R 2020: ficha técnica

La Kawasaki Ninja H2R 2020 llega dispuesta a cambiar la forma de concebir la fabricación de una moto de altas prestaciones. Kawasaki la ha dotado de un motor sobrealimentado y aspecto de caza, con spoilers y alerones. Todo ello acompañado de un incremento bestial de potencia y los avances tecnológicos más revolucionarios

La Kawasaki Ninja H2R 2020 es el modelo con mayor rendimiento y potencia del fabricante japonés. Un modelo que llega de la mano de la Kawasaki Ninja H2 2020, el modelo matriz que también ha sido mejorado hasta llegar a los 242 CV para su uso comercial. En ambos casos, Kawasaki las ha dotado de prestaciones casi futuristas.

Empezando por los neumáticos Bridgestone RS11, creadas especialmente para controlar la extremada potencia de la Kawasaki Ninja H2R 2020, sin perder la tracción que requiere un modelo como éste.

Por otro lado, la Kawasaki Ninja H2R 2020 también monta unas pinzas radiales monobloque de Brembo llamadas Stylema. Se trata de un sistema que evacúa mejor el calor para ayudar a la moto a ser más eficiente.

Advertisement

Entre la tecnología que monta destaca el control de tracción de 3 modos y 9 niveles (KTRC), el control de salida (KLCM), el sistema inteligente de control de frenos (KIBS) o la asistencia al giro de curva (KCMF). También dispone de control de frenada.

Además, el cambio de marcha no precisa de usar el embrague. Lo consigue gracias al revolucionario sistema Kawasaki Quick Shifter que ayuda tanto a subir como a bajar de marchas. Por último, la postura para el piloto está diseñada para favorecer la sujeción a altas velocidades. De hecho, se ajusta a varias alturas.

Ahora, si hay un elemento que enamora de la Kawasaki Ninja H2R 2020 es la pintura especial que lleva. Se trata de la primera pintura autorreparadora del mercado. Y es que la propia pintura es capaz de corregir arañazos o pequeños desperfectos. Tan sólo necesita algo de temperatura cálida y arreglado. Una auténtica revolución que ha llegado en el mejor momento posible: con la Kawasaki Ninja H2R 2020

Eso sí, sólo está disponible en un color: Mirror Coated Spark Black, muy reconocible por su espectacular efecto espejo.

Advertisement

En lo que respecta al panel de instrumentación, la Kawasaki Ninja H2R 2020 cuenta con una pantalla TFT que incluye elementos como Bluetooth para conectarse con el smartphone o información, por ejemplo, de la inclinación de la moto.

Kawasaki Ninja H2R

Por cierto, volviendo a la conectividad, Kawasaki tiene su propia aplicación para clientes. Con esta app, el sistema analiza los datos lanzados por la moto y ofrece una mayor seguridad y formas de mejorar la conducción, eficiencia y rendimiento.

La Kawasaki Ninja H2R 2020 la que se corona como moto más potente del mercado. Su uso está limitado a circuito cerrado. La Kawasaki Ninja H2R 2020 usa un compresor para sacar todo el rendimiento a los 326 CV que puede alcanzar cuando el Ram-Air le da todo el caudal de aire posible al motor. Los límites de esta moto los pone el piloto.

También te puede interesar:

Kawasaki Ninja H2R 2020: precio y ficha técnica
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar