Buscar vehículo


Kawasaki no estará en el mundial de MotoGP 2009


La debacle financiera mundial no perdona a nadie, y como vemos el mundo deportivo del motor es uno de los más afectados. La noticia mas triste la tuvimos cuando Honda decidió dejar de la Formula 1 y cuando Subaru decidió alejarse del WRC. Pero lamentablemente estos fueron solo los primeros en decidirse a dejar la competición, ya que como vemos Kawasaki también ha decidió lo mismo, y dejo de lado al MotoGP.

Kawasaki_ZX_RR_cr

Esta decisión fue muy dura para la firma, ya que dejan en el camino a los pilotos Marco Melandri y John Hopkins, y afectan de manera directa el desarrollo de la nueva ZZ-XR. Una lastima, ya que como vemos en imagen la misma se ve realmente muy bien y poderosa.

Pero es muy extraño esto que sucede en el MotoGP, ya que por el contrario, en el Superbikes se han incorporado dos firmas (Aprilia y BMW), lo que da a pensar que el MotoGP tiene algunos cosas que no les cae muy bien a las firmas, y esto se puede pensar por el reglamento de la misma, o porque simplemente es muy caro el desarrollo de las motos. Ahora por la ida de Kawasaki solo quedarán cuatro firmas en el MotoGP.

kawasaki-zx-rr_ninja_lg

Esto no beneficiara en lo absoluto al MotoGP, ya que los fanáticos de esta firma perderán el interés si no esta Kawasaki. Habrá que ver como lo resuelve la FIA.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Rally Dakar 2009 Arg-Chile, la segunda etapa / Rally Dakar 2009 Arg-Chile, las motos / Raid de Dubai, trámite para Marc Coma / Marc Coma tricampeón del Mundo de Raids / Sete prueba su Ducati en Mogello

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Motos

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Kawasaki KLX250, la nueva moto japonesa ya esta disponible
Fecha: January 17, 2009 at 5:52 am

[...] relacionada: Kawasaki no estará en el mundial de MotoGP 2009 / GP China 08 – Clasificación Final / Lorenzo presentó la nueva Scooter Jog de Yamaha / [...]

2

Escrito por: V-Power de Shell, con una interesante promoción
Fecha: January 14, 2010 at 9:18 pm

[...] Dakar Arg-Chile 2009, apareció muerto un piloto / Rally Dakar 2009 Arg-Chile, la segunda etapa / Kawasaki no estará en el mundial de MotoGP 2009 / Federación internacional de [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Espacio Motos

EspacioMotos.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las motos y el motociclismo. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Recibe las noticias de Espacio Motos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Comentaristas más activos



EspacioMotos.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |
Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches