Kawasaki ZX-10R
La nueva, mejorada y remodelada Kawasaki ZX-10R de 998cc verá la luz a finales de año en el circuito Losail de Qatar y su comercialización comenzará a principios del 2008. Los diseñadores han querido dotarla para que quienes la piloten en circuitos no salgan decepcionados. Hay piezas que se pueden desmontar cuando sea necesario en una carrera como los intermitentes delanteros que destacan por estar colocados en los brazos de los retrovisores.

El frontal es más estrecho con los dos faros que parecen los ojos de un alienígena y las llantas son más ligeras por ser de aluminio fundido.
Con el motor de 4T con 4 cilindros en línea de la Kawasaki ZX-10R se ha pretendido que tuviera un mayor rendimiento a altas revoluciones a lo que contribuye también su único silenciador más ligero hecho en titanio.

Está dotada de 6 marchas con unos frenos delanteros de pinzas de anclaje radial Tokico con un disco de 310mm y el freno trasero de pinza simple con un disco más pequeño.
En cuanto al amortiguador posee elementos de calidad de la marca Öhlins y no se escapa esta Kawaski de poseer elementos digitales que proporcionan más información al piloto como el velocímetro digital.
Esta Kawasaki ZX-10R incluye como medidas de seguridad el sistema antibloqueo del embrague ó el sistema antirrobo con una llave codificada de su cerradura.
Más información en motociclismo
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 31, 2008 at 11:13 am
ola buenos dias. quisera saber,se fuera posible,onde pudera encontrar,una tienda de repuestos.nessecito de un kitt de cerraduras o sea el, clausor de contacto,el bombine del deposito, e la cerradura del culin para la,kawazaki zxr 750 del año 1992 muchas gracias un saludo








Últimos comentarios