Escrito por Tendenzias

Kymco K-Pipe 125i 2012

Continuamos analizando los lanzamientos y últimas presentaciones en el mundo que marcha sobre dos ruedas, trayendo en este caso un nuevo modelo de la firma Kymco, que ya nos había deleitado años anteriores con modelos exitosos como la Kymco Venox 250, o bien en el mismo segmento la Kymco Xciting 250, y preparándose para el 2012, llega un nuevo modelo.

Kymco K-Pipe 125

Se trata de una notoria mejora en las tecnologías de la firma, enfocadas a las mejores prestaciones que conllevan a una reducción de los consumos de combustibles fósiles, lo que por último da lugar a una notoria disminución en la emisión de gases contaminantes.

Características

La nueva motocicleta Kymco K-Pipe 125i representa un nuevo concepto de la firma Taiwanesa en el segmento de octavo de litro pensada más que nada para satisfacer a fondo las exigencias del tráfico urbano, pese a ser una Naked de grandes prestaciones.

En cuanto al diseño, podemos encontrar referencias a componentes clásicos, combinadas con modernidad, incluyendo como ejemplo a las ópticas íntegramente equipadas con Luces LED, o un manillar amplio y cómodo que brinda una posición de conducción erguida y dinámica.

Motorización

Motor 125 cc Kymco K-Pipe

En cuanto al propulsor que equipa, se trata de un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire con una cilindrada de 123,6 centímetros cúbicos, que le permite entregar una potencia de 6 KW a un régimen de 7500 rpm, con un par máximo de 8.5 Nm a 5500 rpm, asociado a una caja de cambios semi-automática.

Estas cifras le permiten situar sus consumos en unos 2.4 litros cada 100 kilómetros recorridos, lo que significa una moto bastante económica para el uso diario.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos