Escrito por Tendenzias

La nueva gama de Lubricantes Repsol Moto 4T

La nueva gama de Lubricantes Repsol Moto 4T tiene como objetivo ofrecer al conductor una mejor conducción y un mantenimiento del motor de mayor calidad. A continuación, os contamos detalles interesantes sobre la misma.

Las motocicletas son un medio de transporte muy utilizado en la ciudad, pues es un vehículo que permite sortear el denso tráfico para poder llegar al destino a la hora deseada. Además, hay una gran variedad de motocicletas, por lo que es más fácil encontrar la moto perfecta para cada persona en función de sus necesidades y sus gustos en la conducción.

Pero, esto también afecta directamente sobre los lubricantes que se encuentran hoy día en el mercado pues cada vez hay mayor nivel de sofisticación en el motor y en las transmisiones, lo que supone que es necesario utilizar lubricantes que también puedan adaptarse a las exigencias de estos nuevos mecanismos y a las demandas del tipo de conducción realizada para ofrecer un mejor mantenimiento y una conducción suave.

De ahí, que hoy os estemos hablando sobre la nueva gama de Lubricantes Repsol Moto 4T como una de las opciones a tener en cuenta para vuestra motocicleta. Cito textualmente la descripción que hace Repsol de este lubricante: “Están formulados para cumplir con las máximas exigencias. El principal reto de un aceite para motocicletas de 4T es proteger y lubricar un motor que opera a mayores revoluciones y temperaturas que el motor de un automóvil.”

Por tanto, estos lubricantes ofrecen protección al motor, la caja de cambio y el embrague; también una mayor limpieza y durabilidad del motor, junto con un mayor confort en la conducción.

Un dato curioso ¿Sabías que el esfuerzo término al que se somete el aceite de moto es considerablemente mayor que el aceite del automóvil? La razón es que el depósito del lubricante es mucho menor, y la energía específica a disipar mucho mayor. Por ello, es muy importante escoger un lubricante que pueda estar a la altura.