Buscar vehículo


Las 24 Horas de Electricross, la primera carrera de Motocross eléctrica


La firma Zero Motorcycles, esta preparando lo que será la primera carrera de Motocross de la historia, de motos eléctricas. Esta será llamada las 24 Horas de Electricross, e incluirá a las quads y a los tipos ATV.

zero-x-electric-motorcycle-09-b

Esta carrera estará abierta para todo aquel que este dispuesto en competir con una moto eléctrica y para los que ya la fabricaron por su cuenta. La carrera se efectuará el día 4 de abril en California, EE.UU. Esta como vemos, primeramente se manejará más al estilo amateur, dejando así la posibilidad para que cualquiera que tenga la habilidad de pasar una moto ordinaria a una moto eléctrica, pueda competir sin ningún impedimento.

Esta categoría, al igual que otras que se están creando, tanto para coches como para motos, serán las que dominen en el futuro, ya que para cuando la F1, el Le Mans, el Rally, el MotoGP, y el Motocross consideren urgente el tener un motor eléctrico o en tal caso híbrido, ya estas categorías estarán más capacitados y experimentados.

Por ahora es todo el dato que se tiene de esta nueva categoría, pero no creo que falte mucho para que nos enteremos de todos los detalles de las 24 Horas de Electricross.

Esta categoría, como les comente antes, será el puntapié inicial para una nueva generación de coches y motos de competición en el futuro.

Vía | Motorfull

Información relacionada: Moterus cumple un año / KTM 690 Duke / Vuelta atrás con Honda XL 700 V Transalp 09 / Hyosung RX 125D, básica pero barata / Honda VTR 2009, primeros datos / CAGIVA MITO 125: Una pequeña gran moto

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Motos

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Adrian (otro distinto)
Fecha: March 11, 2009 at 5:10 pm

Esto es el principio de algo que va a ser imparable ya que por lo menos en europa el combustible se ha puesto a unos precios intocables y no tiene visos de bajar ni un apice. Los estados se financian a base de los impuestos especiales como los del combustible y los del alcohol entre otros y la gente de la calle nos hemos dado cuenta que el sueldo no da mas de si y que hay que buscar formulas de ahorro como por ejemplo los vehiculos electricos. Suerte emprendedores.

2

Escrito por: Lucky Lion entrego motos eléctricas a la Policía Federal Argentina
Fecha: March 14, 2009 at 4:10 am

[...] relacionada: Las 24 Horas de Electricross, la primera carrera de Motocross eléctrica / Moterus cumple un año / KTM 690 Duke / Vuelta atrás con Honda XL 700 V Transalp 09 / [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Espacio Motos

EspacioMotos.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las motos y el motociclismo. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Recibe las noticias de Espacio Motos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos



EspacioMotos.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |
Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches