Las motos clásicas más cotizadas
0 votos

Las motos clásicas más cotizadas

En el otro artículo escribíamos sobre las motos más caras del mundo, y esta vez vamos a ver cuales son las motos clásicas más cotizadas, donde veremos si en este caso, estas motos tan demandadas se corresponden a motos de un precio prohibitivo o en este caso, si están al alcance de todos los bolsillos.

Suzuki v-strom 650:

Esta moto del fabricante japonés suzuki que salió a la venta en el año 2004 se encuentra entre las más demandadas, puesto que cuenta con un motor de 650 centímetros cúbicos y una transmisión de 6 velocidades y un peso de 220 kilos.

Ahora sí, su precio es de aproximadamente 100.000 euros si la adquirimos de segunda mano con una antigüedad de 3 o 4 años, lo que en este caso si hace coincidir a cotización y precio elevado.

Yamaha fz6:

Esta yamaha de 600 centímetros cúbicos, también conocida como FZ6 Fazer al igual que la suzuki v-strom 650 empezó a producirse en el año 2004, con un motor de 600 centímetros cúbicos de cuatro cilindros y 16 válvulas y en la revisión del año 2009 se redujo su peso a 187 kilos en vacío.

En este caso el precio de esta moto es completamente diferente al caso anterior de la suzuki, ya que podemos encontrar el modelo de esta yamaha fz6 s2 en un acabado más deportivo con sistema de frenado abs,con carenado ultra deportivo y bastidor de aluminio entre 8.000 y 10.000 euros de segunda mano, pudiendo encontarse otros modelos más básicos de esta moto por alrededor de 4.000 o 5.000 euros.

Bmw r1200 gs:

Terminamos con esta moto del fabricante alemán bmw producida al igual que las dos anteriores en el año 2.004, cuenta con 1.170 centímetros cúbicos y una potencia de 100 cv con alimentación de inyección eléctrica, siendo su peso en vacío de 225 kilos y alcanzando una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora, lo que la convierte en una auténtica bestia de la carretera.

 

Esta moto de segunda mano la podemos encontrar por un precio de entre 15.000 y 20.000 euros, teniendo un precio intermedio entre las dos anteriores y sin ser especialmente cara para ser una de las motos clásicas más cotizadas de la actualidad.

Seguro que conocéis otros muchos modelos que se enceuntren entre las motos más cotizadas de la actualidad, no dudéis en comentar las que para vosotros son las motos clásicas  más cotizadas del mercado.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>