Escrito por Tendenzias

Las Mejores Motos Eléctricas

El futuro de los vehículos está orientado hacia una forma de movilidad eléctrica que tiene como principal ventaja la nula emisión de CO2 en su funcionamiento, aunque también trae aparejadas otras, como transitar por una ciudad libre de ruidos, además de la ventaja de poder recargarla simplemente con nuestra red eléctrica hogareña, y las motocicletas también se han incluido en esta renovación. Carga Moto Electrica Para quienes buscan adaptarse a estas motocicletas y no conocen demasiado del tema, o los que buscan informarse de las mejores del mercado, traemos a las mejores motos eléctricas, que actualmente se comercializan en distintas partes del planeta.

  • Zero MX:

Zero MX Proveniente de la firma Zero Motorcycles cuya casa matriz se ubica en Santa Cruz (California, Estados Unidos), quien las ha diseñado con un aspecto más bien deportivo, pese a que sus prestaciones no lo son. Su motor eléctrico desarrolla una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora, propulsando a un chasis realizado en aluminio que aloja unas baterías de ion litio que le brindan una autonomía máxima de 80 kilómetros, con una carga completa que dura unas 4 horas. Puede ser pedida a través de su sitio oficial por un precio de 10.000 dólares, a los que debemos sumar los gastos de envío y los impuestos de aduana, claro está.

  • Vectrix:

Vectrix El mundo de las motos eléctricas ofrece también a una Scooter cuya fabricación emplea distintos países europeos, tal como lo es la Vectrix, una motocicleta que cuenta con un diseño italiano, montado sobre un chasis fabricado en Polonia, y que cuenta con componentes americanos, una verdadera conjunción de los grandes mercados en un objetivo en común. Su principal ventaja es su sencillez, ya de por sí teniendo un motor más simple que uno de combustión interna, este Scooter grande cuenta con tan solo 300 piezas en total, que facilitan notablemente su mantenimiento y su revisión. En cuanto a sus prestaciones, su autonomía ronda los 80 kilómetros, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, y logrando una carga completa en tan solo cinco horas, teniendo además como opcional una batería de ion-litio adicional que le brinda el doble de autonomía, aunque esto significa un gran incremento en su costo.

  • Bereco:
Bereco Voltio La firma de origen español, radicada en Málaga, ha logrado un gran crecimiento en los últimos tiempos, contando con una amplia gama de motos eléctricas, con una gran cantidad de diseños y prestaciones, adaptadas a las distintas exigencias de los usuarios. Por ejemplo, la Bereco Voltio cuenta con una batería de las más potentes del mercado, con una potencia de 5.000 W, que le permite desarrollar una velocidad máxima de 106 kilómetros por hora, aunque también tendremos el scooter Bereco 2.5 que está pensado para un uso y mantenimiento económico, que tan solo alcanza los 45 kilómetros por hora (una moto bastante sencilla, como os daréis cuenta) En cuanto a autonomía, los modelos más sencillos ofrecen una capacidad para 40 kilómetros solamente, y los de mayor precio se adaptan a los 100 kilómetros con una carga completa, con una gama de precios que oscila entre los 2.000 y 5.000 euros preferentemente. Bereco 2-5
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos