Las mejores Scooter de 125 cc

¿Pensando en comprarte una moto para moverte por la ciudad? ¿Indeciso por no saber cuál elegir? A lo mejor echar un ojo a las mejores Scooter de 125 cc te ayuda. Las mejores Scooter de 125 cc Repasar las mejores Scooter de 125 cc a día de hoy, supone un ejercicio de repaso por una gama […]
Espaciomotos.com

¿Pensando en comprarte una moto para moverte por la ciudad? ¿Indeciso por no saber cuál elegir? A lo mejor echar un ojo a las mejores Scooter de 125 cc te ayuda.

Las mejores Scooter de 125 cc

Repasar las mejores Scooter de 125 cc a día de hoy, supone un ejercicio de repaso por una gama inmensa, diversa y muy interesante de motos. Este segmento ha ampliado tanto su catálogo que hay opciones para todos los gustos.

De hecho, repasar las mejores Scooter de 125 cc, lejos de ayudar, es posible que te genere más dudas, pues añadirás muchas alternativas que hasta ahora no contemplabas. Sea como sea, conviene tener abiertas todas las puertas, antes de lanzarse a sortear coches por la ciudad. ¿Y qué necesitas para conducir las mejores Scooter de 125 cc? Una scooter de 125 cc y el carnet A1 o tres años de antigüedad con el B. Éstas son las mejores scooter de 125 cc

Las mejores scooter 125 cc: Daelim Besbi 125

Si te gusta los modelos clásicos pero con toques actuales, la Daelim Besbi 125 es la scooter que estabas buscando. Un modelo para no pasar desapercibido que combina un precio espectacular, la tienes desde 1.499 euros, y unas prestaciones sorprendentes. Para empezar, un diseño divertido, sobrio y sorprendente, en el que caben dos cascos: uno en el baúl trasero y otro bajo el asiento.

Entre el equipamiento de serie con el que cuenta la Daelim Besbi 125 encontramos frenos de disco delanteros y traseros con sistema combinado CBS, varias de las ópticas tipo LED y un cuadro que combina su velocímetro analógico con una coqueta pantalla LCD. Todo para darte una potencia de 9 CV y 9,2 Nm de par y un consumo exiguo: 2,8 l/100 km. Sin duda, una de las mejores scooter 125 cc y una opción más que interesante.

Las mejores scooter 125 cc: Honda PCX 125

Por algo más de 3.000 euros, puedes tener una de las mejores scooters de 125 cc, de una de las mejores marcas de la historia. Y es que la Honda PCX 125 es una apuesta segura para recorrer la ciudad rápidamente pero también de forma muy suave, pues el motor es de lo más silencioso y elegante del mercado. Si en 2018, la fábrica japonesa renovó por completo este modelo, el próximo paso será lanzar las versiones eléctricas e híbridas.

Mientras, la actual Honda PCX 125 ofrece un equipamiento y unas condiciones excepcionales. Ópticas LED, sistema Idling Stop de paro automático y arranque automático al girar el acelerador. Todo para un motor de 12 CV y un consumo de 2 l/100 km, apoyado en unas llantas de 14 pulgadas, perfectas para una conducción urbana. Además, el espacio bajo el asiento es de 28 litros, lo que permite guardar más cosas, además del casco.

Las mejores scooter 125 cc: Kymco Like 125

La Kymco Like 125 fue una pionera en su categoría, al montar antes que nadie el motor refrigerado que exigía la normativa Euro 5 para 2020. Obviamente, aprovechó la actualización de una de las mejores scooters de 125 cc para hacerlo. Fue en 2018 cuando la Kymco Like 125 dio el salto de calidad en diseño, prestaciones y precio.

Desde su renovación, las líneas de la Kymco Like 125 se tornaron más redondeadas y elegantes, con el objetivo de mejorar la conducción y la agilidad en movimientos. A pesar de ello, mantiene su espíritu vintage que tanto gusta, combinar con ópticas full LED, frenos CBS y un cuadro con velocímetro analógico que se combina con una pantalla digital de lo más completa. Además, cuenta con un puerto USB en la guantera, donde cargar lo que necesitemos.

En cuanto a potencia, la Kymco Like 125 ofrece 11,56 CV a 8.5000 rpm y un espacio tremendo bajo el asiento. Espacio de sobra para un casco y bastantes elementos más. ¿El precio de una de las mejores scooter de 125 cc? 2.599 euros.

Las mejores scooter 125 cc: Peugeot Django 125 ABS

El scooter clásico de Peugeot ha dado un salto revolucionario de la mano de Django. Inspirado en el legendario Peugeot S55, que arrasó en los 50, este Peugeot Django 125 tiene hasta cuatro variantes. Eso sí, todas ellas con inspiración neo-retro, combinada con la última tecnología

Asiento de dos piezas, motor monocilíndrico refrigerado por aire, 10 CV de potencia y espacio de sobra bajo el asiento. Todo por un precio de 3.099 euros, que la convierte en uno de los mejores scooter 125 cc.

Las mejores scooter 125 cc: Piaggio Medley 125 ABS

Hablar de Piaggio es hablar de calidad y solera. Hablar de la Piaggio Medley 125 ABS es hablar de una de las mejores scooter de 125 cc. Con motor de refrigeración líquida con potencia de 12 CV, cuenta con sistema Start & Stop, llanta de 16 pulgadas delante y una de 14 detrás, para darle estabilidad, sin perder agilidad, a lo que ayuda que solo pese 138 kg.

A todo esto hay que sumar un diseño espectacular y un espacio para el casco increíble, con hasta 36 litros de capacidad. Y todo por un precio de 3.299 euros. Una oportunidad tremenda.

Las mejores scooter 125 cc: Yamaha NMax

Una combinación del espíritu más deportivo con los modelos urbanos. Eso es la Yamaha NMax, además de una de las mejores scooters de 125 cc.  Un modelo que por 3.149 euros te ofrece un motor de 12 CV, un conjunto ligero de tan solo 127 kg y un diseño deportivo que no resta un ápice de espacio al hueco bajo. Además, dispone de discos de 230 mm con ABS, instrumentación digital y ópticas full LED.

Las mejores scooter 125 cc: SYM Symphony

El hecho de que tenga un precio ajustado, la tienes disponible desde 1.999 euros, ha ayudado a que la SYM Symphony se convierta en una de las mejores scooters de 125 cc y una de las más vendidas. Rendimiento asegurado, equipamiento de lo más completo, un consumo moderado, en parte gracias a su exiguos 120 kilos de peso y una rueda alta de 16 pulgadas que le da el toque de distinción necesario

Las mejores scooter 125 cc: Yamaha XMax

La última de las mejores scooters de 125 cc es la más cara de todas. Y es que la Yamaha XMax se va a 4.799 euros. Ahora, lo vale. Su equipamiento es el más completo, su diseño está por encima de la media y sus prestaciones rozan la perfección, con un rodar suave y elegante.

Cuenta con llave de proximidad, ópticas full LED y control de tracción TCS. Puede ser la mejor de las mejores scooter de 125 cc

También te puede interesar:

4.40 / 5
4.40 - 7 Votos

También te puede interesar