Escrito por Tendenzias

Las mejores Scooter de 125 cc.

Circular en scooter, es una de las mejores manera de moverse por la ciudad. Por ello, hoy os traemos las 5 scooter más interesantes de 125cc., las cuales podremos encontrar por un precio bastante reducido.

Scooters

Honda-PCx125

Honda PCX 125: Gracias a su gran manejabilidad, su interesante motor con 12 cv de potencia y lo ultimo en tecnología, como el sistema Start Stop o su nuevo sistema ABS para scooter,, convierten a la PCX 125 en la scooter de 125cc por excelencia

Suzuki-UH-125-Burgman

Suzuki UH 125 Burgman; Para este modelo, Suzuki aposto por un diseño compacto, ágil, versátil y con una capacidad de carga para diferenciarse del resto de modelos de su segmento. Con ello consiguieron un scooter ideal para circular por la ciudad y con muy bajo consumo (tan solo 2 litros a los 100 km).

Piaggio-Librty-125-ST

Kymco Super Dink 125: Si buscáis una scooter de 125 cc. Con aspecto deportivo y una buena relación calidad precio, la Super Dink 125 puede ser vuestra elección. Motor de casi 12 cv. 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica, refrigeración liquida y capacidad para guardar 2 cascos integrales bajo el asiento, son sus señas de identidad. Además, por un precio alrededor de los 3.000 euros, la convierten en una opción muy interesante.

Piaggio-Librty-125-ST

Piaggio Librty 125 ST: Hablar de Piaggio es hablar de scooter, y hablar del modelo Libery es hablar de un histórico dentro del segmento. Su diseño neoclasico, su ligereza y sus reducidas dimensiones, convierten a este modelo en un scooter ideal para el publico femenino.

Yamaha-XMAX-125

Yamaha X-MAX 125: Con este scooter el fabricante japones nos ofrece un diseño arrebatador (en cierta medida inspirado en el de la T-Max), gran espacio en su maletero, un motor muy progresivo y sistema de ABS de serie, haciendo que la elegir una scooter de 125 cc. Sea un autentico dilema.