Escrito por Tendenzias

Las piezas de repuesto para vehículos y su compra en internet

La compra de productos por internet  sigue creciendo y en el sector de los vehículos no iba a ser una excepción, por eso en EspacioMotos.com os queremos hablar sobre este tipo de tiendas.

Si entramos en internet y en nuestro buscador habitual escribimos las palabras “comprar piezas de coches” obtendremos una gran cantidad de proveedores que se encargan de la venta y suministro de estos productos de manera online. Las gamas de productos que podemos encontrar incluye a proveedores con más de 500.000 piezas de automóviles diferentes, como por ejemplo: los limpiaparabrisas, frenos, elementos de la carrocería, pasando por motores, transmisiones, etc, y de todas las marcas de vehículos.

La mayoría de estas páginas web suelen ser sencillas y muy intuitivas para navegar por ellas. Normalmente introducimos el nombre del fabricante del vehículo, el modelo y la versión del mismo. A continuación la página nos muestra las piezas disponibles. Por ejemplo buscar las piezas de repuesto para Fiat Brava, por ejemplo, o para un Opel Meriva, normalmente cualquier marca o modelo estará disponible, simplemente hay que tener muy claro el modelo para el que buscamos la pieza. Los pagos de los productos se suele hacer con tarjeta de débito o de crédito, y el plazo de entrega suele ser en pocos días.

Los proveedores suelen ser variados online para Recambioscoches.es al igual que ocurre con los precios. Por lo tanto, merece la pena tener más de un proveedor para tener variedad en los productos, los tiempos de entrega, precios, los gastos de envío y la forma de pago para poder compararlos. Una de las cosas que debemos de tener en cuenta es la letra pequeña que tienen estas páginas al hacer los pedidos. Muchos proveedores ofrecen una política de devoluciones de sólo catorce días, mientras que otros proveedores tienen una garantía de hasta dos años. Los clientes registrados tienen derecho a ciertos beneficios, como pueden ser: descuentos o al superar cierta cantidad en el precio del pedido quedamos exentos de pagar los gastos de envío. También es importante que la página cuente con un teléfono de contacto visible por si hubiera algún problema.