Llega la Bultaco Brinco

Con un diseño y agilidad de un bicicleta, junto con el funcionamiento  de motocicleta eléctrica con pedales, la Nueva Báltico brinco es el primer modelo en el retorno de la marca del pulgar hacia Arriba.

bultaco-brinco-frontal

Después de una larga espera de informaciones y Filtraciones sobre los futuros modelos de Bultaco en su retorno, por fin el fabricante español ha presentados primer modelo del siglo XXI.

El retorno del mito

Unir la estética de este nuevo modelo puede crear dudas, la Nueva Brinco es una motocicleta todas las letras. Su motor eléctrico cuanta con un nuevo sistema de propulsión patentado por el fabricante español plenamente autónomo, el cual se puede acelerar con un acelerador convencional de moto, pero también se puede pedalear, con lo que ahorraremos energía de las baterías y así ser usada como una bicicleta.

bultaco-brinco-perfil

En la parte ciclo, esta moto cuenta con un chasis de bicicleta de montaña de alta gama, con Suspensiones de bicicleta de alta gama y frenos de disco hidráulicos. Con ello el fabricante español garantiza un gran rendimiento tanto en carretera como fuera Pista, aunque según han insistido sus Diseñadores, todos los Estudio han sido basándose en parámetros de una moto off-road.

El propulsor eléctrico de la moto se encuentra instalado en la rueda Trasera, que proporciona una potencia máxima de 2KW,  aunque se podrá poner en otros dos modos,  donde la potencia se Reducir hasta los 1,5 Kw y 0,8 Kw, aumentando con ello la autonomía de las Baterías.

bultaco-brinco-trasera

Hablando de la batería, esta será de iones de litio 1,3 Kw/h, con la cual esta moto es capaz de tener una autonomía de 30 kilómetros a plena potencia.

Todo aquel que quiera hacerse con la nueva Bultaco Brinco no tendrá que esperar mucho ya que,  el modelo no homologado para cartera llegará en septiembre. Con una velocidad punta de 60 km/ h y a un precio de 4.800 euros. A finales de año llegará la versión homologada a un precio de 5.500 Euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos