Lorenzo y Rossi viajan a Le Mans

Por | 13/05/2008 Sin comentarios

El campeonato del de Moto GP no descansa y continúa en el legendario circuito de Le Mans.

Todos aquellos que desean participar de la competición deben acercarse al circuito y es por eso que el equipo Fiat Yamaha con sus famosos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ya están viajando hacia el punto de encuentro.

Ambos pilotos suman 3 Pole Positions, 7 podios y 2 victorias enamorando a todos los aficionados que siguen sus logros alrededor del mundo.

Recordamos que la última carrera de Shanghai cosecho por parte de Rossi una excelente relación con sus neumáticos Bridgestone en una carrera que dominó prácticamente desde el comienzo y por parte de Lorenzo, un heroico 4to puesto a pesar de la fractura de los dos tobillos en las prácticas.

Las dos últimas semanas, mostraron a un Lorenzo en recuperación y preparándose delicadamente para la próxima prueba si es que se encuentra listo para volver a las pistas, teniendo en cuenta que para que sus daños sanen a la perfección deberían pasar algunas semanas más.

El piloto de 21 años, recientemente cumplidos, figura en la segunda posición del campeonato del Mundo y entre sus mejores recuerdos se encuentra aquel triunfo en Francia y la pole.

La primera curva de Le Mans es la de mayor dificultad y este circuito es el menos técnicos del calendario. Posee giros estrechos donde se deben utilizar frenadas agresivas para luego acelerar al máximo.

via e ima motolive



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioMotos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds