Los mejores modelos motos Suzuki

Con más de un siglo de experiencia, Suzuki es una referencia en el mundo del motor a todos los niveles. Por tal motivo, hablar de los mejores modelos motos Suzuki, es hablar de los mejores modelos del mercado. Los mejores modelos motos Suzuki Lo bueno de los mejores modelos motos Suzuki es que la variedad […]
Espaciomotos.com

Con más de un siglo de experiencia, Suzuki es una referencia en el mundo del motor a todos los niveles. Por tal motivo, hablar de los mejores modelos motos Suzuki, es hablar de los mejores modelos del mercado.

Los mejores modelos motos Suzuki

Lo bueno de los mejores modelos motos Suzuki es que la variedad es tan amplia que hay para todos los gustos. Desde Scooter a deportivas, pasando por carretera o Enduro.

Obviamente, no podemos quedarnos con todas, así que seleccionamos los mejores modelos motos Suzuki.

Mejores modelos motos Suzuki: Suzuki Katana

La Suzuki Katana llegaba para tomar el relevo de la legendaria Suzuki GSX-S1000F que arrasó en la década de los 80. Era el renacimiento de un modelo legendario, con un punto más deportivo y actual. Y el resultado no ha podido ser mejor, pues la Suzuki Katana no sólo se ha renovado a nivel estético, sino que alcanza unas prestaciones al más alto nivel.

Eso sí, la Suzuki Katana ha mantenido el color de la moto original, es decir, predominacia de gris pero chasis negro y logotipos de Katana en rojo, con un punto oriental. Con un motor 999 cc, una potencia de 147 CV y un peso de 215 kg, la Suzuki Katana se gana estar entre los mejores modelos de Suzuki.

El precio de la Suzuki Katana es de 15.100 euros.

Mejores modelos motos Suzuki: Suzuki V-Strom 1050

Una de las grandes novedades para este 2020 es la Suzuki V-Strom 1050. Se trata de un modelo nuevo que aspira a convertirse en el referente del trail del fabricante japonés.

Para conseguirlo, la Suzuki V-Strom 1050 ha montado un espectacular motor. Este propulsor es el reconocible bicilíndrico en V con 1037 cc, aunque a la Suzuki V-Strom ha sido modificada, para adaptar el consumo y cumplir con la normativa Euro 5.

Y a pesar de las restricciones, Suzuki consigue multiplicar el rendimiento de su modelo y, de paso, elevar los picos de potencia hasta de 106 CV. Además, la Suzuki V-Strom incorpora el pack Suzuki Intelligent System (SIRS) que mejora las prestaciones de esta espectacular moto.

Asistencia electrónica al nuevo acelerados, asistente de arranque, tres modos de conducción mediante el selector y asistente en bajas revoluciones. Y aunque el chasis se conserva igual, sí ha cambiado el sistema de anclaje de las maletas o el hecho de tener puerto USB. Y sí, los faros delantero y trasero son tipo LED

El resultado es una Suzuki V-Strom 1050 muy diferente a su antecesora pero con un estilo más personal. De hecho, la propia Suzuki confirma que se ha inspirado en las legendarias Suzuki DR-Z del Dakar. También se ha movido el manillar, que se ha tocado para mejorar la conducción.

El precio de la Suzuki V-Strom 1050 es de 14.600 euros

Mejores modelos motos Suzuki: Suzuki SV-650

La Suzuki SV-650 es una veterana que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. De hecho, en 2020 se ha renovado con un nuevo catálogo de colores que le mantiene entre los mejores modelos de Suzuki.

Esta naked 2 es versátil, fiable y sencilla. Todo gracias a su motor bicilíndrico en V que se mantiene inalterables desde hace más de 20 años. Algo que también mantiene es su mantenimiento casi nulo. La Suzuki SV-650 es de las motos más fiables del mercado. Una moto deportiva, divertida y duradera, a un precio más que ajustado.

Por cierto, la Suzuki SV-650 2020 está disponible en color negro brillante glaseado, negro mate metalizado y plata mistic metalizado.

El precio de la Suzuki SV-650 es de 6.800 euros

Mejores modelos motos Suzuki: Suzuki Burgman 400

La última actualización de la Suzuki Burgman 400 le valió para convertirse en uno de los mejores modelos Suzuki, pero también en uno de los más elegantes. Todo sin perder un ápice de deportividad y aspecto premium. Por otro lado, también redujo el consumo y potenció su rendimiento, añadiendo iluminación LED a todas sus ópticas.

El espacio para el casco sigue siendo de los más amplios, dando cabida a uno integral y otro jet, además de dos compartimentos más adelante. Un total de 42 litros de almacenaje. Una zona delantera que ahora tiene una rueda de 15 pulgadas, una más que la predecesora, lo que le otorga mayor estabilidad.

El motor de este modelo es de 399 cc y viene con un novedoso filtro de aire que reduce el sonido que emite. Además, mantiene el Suzuki Automatic Idle Speed Control y la transmisión variable. También cuenta con frenos ABS y un piloto que avisa cuando la moto se pone en modo ecológico.

Y un regalo para los más cafeteros: los puños son calefactables y no es la única sorpresa premium que incorpora. El inmovilizador SAIS hace que un sistema bloquee la moto hasta que ésta identifica la llave del conductor. Y el contacto tiene una capa magnética de protección que solo se abre al acercar la llave original.

El precio de la Suzuki Burgman es de 7.800 euros

Mejores modelos motos Suzuki: Suzuki GSX A2

Terminamos el repaso a los mejores modelos de Suzuki con el modelo GSX-S750 A2. Un modelo adaptado al carnet A2, con 47 CV pero un aspecto de naked de medio peso la mar de llamativo.

Básicamente, la Suzuki GSX-S750 A2 es la Suzuki GSX-S750 adaptada para quienes sólo tienen el carnet A2 pero quieren una moto. De hecho, el diseño exterior es el mismo, tan sólo cambia la motorización que, en el caso de la A2, es de 35 kW.

No obstante, este modelo es una actualización de la GSX-S750 pretérita. Actualizada para cumplir con la normativa Euro 5, no sólo se ha actualizado su diseño, también la electrónica. Desde un mejor sistema de alimentación, hasta un control de tracción potenciado o los tres modos de conducción disponibles o incluso de desconectarlos para los más puristas

Por otro lado, también está el ABS, que no se puede quitar, el Easy Start que permite arrancar con sólo apretar un botón y el sistema Low RPM Assistant. En este caso, ayuda a la salida de la moto cuando está parada. Este modelo está disponible en tres colores: Negro, blanco y azul Suzuki

El precio de la Suzuki GSX-S750 A2 es de 9.200 euros

También te puede interesar:

También te puede interesar

Un Comentario en “Los mejores modelos motos Suzuki”

  1. jose rodolfo carbajal jaimes dice:

    señores susuki para que hagan el fabor de comfirmarme el precio real de la moto suzuki gsx 600