Escrito por Tendenzias

Los nuevos carburantes Únicos de B

Los nuevos carburantes de BP cuentan con una fórmula exclusiva que permite que el motor se mantenga limpio, lo proteja y a su vez, no pierda la calidad de un buen carburante. Os contamos más datos para que podáis conocer esta nueva opción.

bp ulitmate

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver la campaña que ha lanzado BP para dar a conocer sus carburantes Únicos a los conductores, qué es lo que ofrecen y por qué consideran que puede resultarles atractivo:

Aquellos que seáis asiduos a las gasolineras de BP ya habréis visto que ofrecen unos carburantes únicos, que parten de una fórmula exclusiva que permite proteger el motor del vehículo para que tenga una vida útil mucho más larga. A continuación, os contamos con más detenimiento cuáles son estos carburantes y qué es lo que ofrecen a los conductores.

BP Ultimate

Hace ya un tiempo que pudimos conocer esta gama de carburantes de BP, una gama que ofrece Diesel y Gasolina 98 con una fórmula exclusiva que ofrece al vehículo protección, limpieza y eficiencia.

Algunos datos que aporta BP para dar a conocer las prestaciones de estos dos carburantes es que BP Ultimate Gasolina 98 elimina hasta el 98% de los sedimentos dañinos de las válvulas, en cuanto a BP Ultimate Diesel, éste mantiene hasta el 99% de la potencia original del motor.

Por otra parte, afirman que estos carburantes reducen sus emisiones de Co2, por lo que están más acordes con el cuidado del medio ambiente.

carburantes bp unicos

BP Únicos

Dentro de BP Únicos nos encontramos con dos nuevos carburantes, Diesel A y Gasolina 95 que también contienen una nueva fórmula exclusiva que ofrece al conductor una forma de optimizar el rendimiento del carburante mientras conduce con comodidad y, a su vez, mantiene limpio el motor.

Desde BP afirman que protege el motor del desgaste y la corrosión, por lo que prolonga la vida útil de éste.