MH RX 50R, ficha técnica

Por | 27/04/2009 Sin comentarios

La MH RX 50R tiene un motor Minarelli AM6, con 49,7 CC de cilindrada, arranque eléctrico y refrigeración al agua. Esta es una deportiva de 50 lista para transmitirnos sensaciones de competición.

MH RX 50R

El diámetro x carrera es de 40,3 mm x 39,0 mm, la relación de compresión es de 12:1, el encendido es electrónico, el embrague es multidisco bañado en aceite y el carburador es Dell´Orto PHBN 16.

El chasis es delta Box Doble viga en acero, la suspensión delantera es de horquilla invertida Paioli 41 mm, eje avanzado y la trasera es monoamortiguador Ollé de 130 mm.

El disco de freno delantero es ventilado de 300 mm y el trasero también es ventilado pero de 220 mm. El neumático delantero es Continental 100/80-17 y el trasero es Continental 130/70-17.

MH RX 50R 2

Este pesa 120 Kgrs, tiene un largo de 1.970 mm, un ancho de 680 mm, una altura del asiento de 795 mm y una distancia entre ejes de 1.330 mm. La capacidad del depósito es de 12,5 litros. El Tablier es digital con reloj cuenta revoluciones.

Vía | SoyMotero.net

Información relacionada: Peugeot: sus nuevas motocicletas con un anuncio en TV / Ural Retro, ficha técnica / Rieju MRT 50, ficha técnica / Rieju RS2 50 FR 2009, ficha técnica / Yamaha Neo’s 4 Tiempos, ficha técnica



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioMotos directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds