Escrito por

Miniaturas Harley Davidson

Si te gustan las motos Harley Davidson te va a gustar la noticia que te traemos hoy en Espacio Motos porque ahora puedes conseguir tener unas magníficas réplicas en tu propia casa a escala 1/24.

Para todos los amantes de las motos, Altaya ha creado una colección única y exclusiva, fieles réplicas de los modelos originales con los que podrás cumplir tus sueños de tener tu propia Harley Davidson!

La colección está compuesta por 68 modelos de Harley Davidson, los más emblemáticos, como 883 XL Sporster, Electra Glide, Fat Boy o Heritage entre muchos otros.

Además, esta colección tiene el sello oficial de Harley-Davidson® Motor Company lo que la convierte en una oportunidad única de conseguir algo verdaderamente inolvidable y no sólo eso, están realizadas exclusivamente para Altaya.

Cada una de las motos Harley Davidson está a escala 1/24 y están compuestas por metal y plástico inyectado, con un brillo y un cromado excepcional. Por ejemplo, el depósito de gasolina y el asiento son de metal. En cada una de ellas podrás encontrar todos los accesorios: alforjas, guardabarros, portaequipajes… Todo cuidado hasta el más mínimo detalle para que tengas tu propia Harley Davidson.

Para que puedas adentrarte aún más en el mundo de las H-D, con cada fascículo disfrutarás de una fascinante y completa monografía a cerca del diseño, el chasis, el motor, el comportamiento en carretera de esa moto en concreto.

Podrás disfrutar también de una impresionante galería de imágenes  históricas de cada modelo e incluso, artículos firmados por Randy Leffingwell.

No pierdas la oportunidad de tener tu propia colección de H-D y disfruta de la oferta de lanzamiento: FLH Electra Glide + Fascículo 1 por sólo 2,99 € y si quieres más ofertas, suscríbete online y consigue los fascículos 1, 2 y 3 por 14,98 €

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos