-    Escrito por adrian

Mission Motors One EV, otra propuesta de moto eléctrica

Mission Motors es una firma que esta radica en California, (Estados Unidos), en donde como podemos apreciar en las imágenes la misma ha presentado una moto muy interesante estéticamente y con un motor eléctrico muy innovador. Ellos la llaman One EV e impregna agresividad por todos lados.

mission_one_electric_sportbike_001-0204

El motor es eléctrico, en donde con el logra llegar a los 240 km/h de velocidad punta, y una autonomía de 240 km. Las baterías que esta porta son de Ion-litio, y la misma se pueden recargar en cualquier enchufe de 110 voltios en un promedio de 8 horas. Su precio es de 68.995 dólares (53.000 euros) y recién la veremos en las calles en el 2010.

mission_one_electric_sportbike_003-0204

En este proyecto están muchas firmas de gran renombre por detrás como Tesla, Ducati, Google y muchos otros más. El objetivo es introducir a esta moto en el mercado norteamericano sea como sea, en donde tendrá como dura pelea competir con las clásicas chopper y con las ya arraigadas motos japonesas.

mission_one_electric_sportbike_002-0204

La One EV se destaca por tener un diseño muy futurista, en donde la combinación de colores y materiales son las claves para tener esa hermosa línea. Pero además el estilo de sus ópticas delanteras y traseras, y el diseño de su ventana, hacen ver a la misma como una moto con un futuro muy prometedor.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Harley Davidson FLHRCI Road King Classic / Chopper, tipos de motocicletas / Barcelona Harley Days 2008 / Zanella presenta la primera moto con GNC de fábrica / HP Enduro: Novedad de concepto dentro del off road / Benelli TNT 899, la vuelta de la firma italiana