Escrito por Tendenzias

Moto2 Indianapolis 2011

Han sido unas semanas difíciles para este joven piloto español, teniendo un mes bastante accidentado que comenzó con un accidente y una penalización en el Moto2 de Australia, donde por una distracción impactó de atrás la moto del tailandés Wilairot, y posteriormente el accidente que lo dejó fuera de Moto2 Sepang por un fuerte golpe en la cabeza que le causó un trastorno de visión doble además de muchos golpes y quemaduras.

Marquez Indianapolis 2011

En esta ocasión, traemos en contraposición una noticia por algo mucho más que positivo, ya que logró hacerse con la primera posición en el famoso circuito estadounidense, poniendo un poco de suspenso al campeonato que parecía escaparse a Stefan Bradl .

Triplete Español en Indianapolis

Esta cita del Gran Premio Red Bull de Indianápolis ha tenido una razón para que toda España esté celebrando, o mejor dicho tres razones, ya que sumándose al primer lugar conseguido por Marc Márquez (Catalunya Caixa Repsol Team) seguido en la segunda posición por Pol Espargaró (HP Tuenti Speed Up) y Esteve Rabat (Blusens STX)en el tercer lugar, cerrando el podio.

El cuarto lugar ha sido ocupado por Bradley Smith (Tech 3 Racing) seguido muy de cerca por Scott Redding (Marc VDS Racing Team) y el sexto lugar fue finalmente del alemán Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing), que con este resultado no logró despegarse del escolta español, ahora a tan solo 23 puntos de diferencia.

Con la carrera de hoy Márquez sigue reafirmando valiosos puntos en la clasificación general después de remontar 54 puntos en las últimas cinco carreras.

Podio Moto2 Indianapolis 2011

El Campeonato se define en Valencia

Si bien es una situación muy difícil de cumplirse, la esperanza del español lo tiene, justamente, en tierras españolas, ya que habrá que esperar unas semanas hasta que se sepa quien se coronará Campeón del Mundo en Moto2, a falta de tan solo una carrera por disputarse.

Y justamente, la cita que falta comienza el próximo 4 de Noviembre, cuando comiencen las pruebas libres y los entrenamientos en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, más precisamente conocido como Gran Premio de Valencia, en el circuito Ricardo Tormo, una pista bastante rápida para lo cual Márquez está bastante acostumbrado

¿Podrá lograr la hazaña?

Más Moto2 en Espacio Motos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos