Escrito por Tendenzias

Motocard, la tienda de motos

Motocard es una tienda que esta dedicada completamente a la comercialización de productos de motos, en donde se destaca por vender las mejores marcas del mercado, como Arai, Momo, Nolan, etc. Pagina oficial: Click aquí.

La cantidad de productos que tiene va desde la ropa casual, hasta productos que se utilizan directamente para la competición. Los mismos están divididos en Street, Off Road y Casual.

En el caso del Street tiene una cantidad muy interesante de productos, en donde podemos destacar los cascos convertibles y jet, la ropa infantil (cascos, guantes, impermeables, pantalones, etc), las térmicas, las impermeables y la gran cantidad de accesorios que tiene. En la Off Road se destaca la gran cantidad de ropa infantil térmica (botas, camisetas off road, guantes, monos y pantalones) y las protecciones. Y en la Casual impresiona su variedad de artículos.

Los precios son muy accesibles a pesar de la calidad y las marcas que Motocard comercializa. Si uno entra su sitio podrá ver que el precio de los cascos y de otros productos ha bajado considerablemente.

Para adquirir los productos, usted lo puede hacer mediante la web, en su pagina o personalmente en una de sus sucursales en España. Motocard se encuentra en Madrid, Barcelona, Andorra, Malaga, Valencia y Solsona.

Información relacionada: Ducati 1000 DS / Yamaha YZF 1000 R1 / Max Biaggi no seguirá en Suzuki en SBK / Suzuki Hayabusa 1300 lista para ser la más rápida / Suzuki Concept Bikes Biplane y Crosscage se presentan en Tokio