Escrito por Tendenzias

Motocicletas Kymco

Hoy en EspacioMotos.com queremos dedicar esta entrada a Kymco, una marca de motocicletas que cada vez se está haciendo más conocida en territorio europeo.

Hablar de Kymco es hacerlo de la primera y más importante marca de motocicletas de Taiwán. Kymco se encarga de fabricar las motos de manera completa, esto es posible gracias a las seis fábricas que tiene en Asia, donde se lleva a cabo la fabricación de: motores, chasis, componentes y donde además tienen la cadena de montaje, los almacenes y la red de distribución.

El principal nicho de mercado de Kymco se basa en la fabricación de scooters, un tipo de motocicletas que gozan de gran popularidad en Asia, aunque no solo se dedican a las scooters, puesto que también fabrican y distribuyen motocicletas de tipo custom, de hasta 250 cc, y quads, de hasta 500 cc.

Motos Kymco: Nuestras recomendaciones

Si estás pensando en comprar una moto Kymco nueva tienes diferentes opciones como ya te hemos dicho anteriormente, pero queremos ponértelo más fácil, por eso te dejamos nuestras favoritas:

Kymco Agility 50: Si te vas a mover por la ciudad y no buscas una moto con potencia pero si con agilidad para moverte entre el tráfico de la ciudad este modelo es ideal. Cuenta con 3,2 CV a 7.500 rpm, una velocidad máxima de 40 km/h y tan sólo tiene un consumo de 2,5 litros cada 100 kilómetros.

Kymco Grand Dink 125: Si además de moverte por la ciudad pretendes hacer recorridos interurbanos esta es la opción más recomendable en cuanto a relación calidad-precio. Con una potencia de 11,8 CV a 9.000 rpm y una velocidad máxima de 110 km/h y un consumo moderado de sólo 3,4 litros cada 100 kilómetros.

Kymco Xciting 500 ABS: Si lo tuyo no es la ciudad pero te gusta la comodidad de las scooters esta debe ser tu opción. La Xciting 500 ABS es apta para la carretera pero se disfraza de scooter. Tiene una potencia de 38,4 CV a 7.000 rpm y es capaz de alcanzar los 155 km/h siendo su consumo homologado de 4,7 litros cada 100 kilómetros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos