Motocross eléctrico USB
0 votos

Motocross eléctrico USB

ZERO X, es el nombre de la primera moto eléctrica de cross y además es configurable vía USB. Su velocidad máxima llega a los 100 Km/h y su  autonomía es de 65 Km. El tiempo de recarga es de 3 horas a 220 V.

zero_x

Pero mediante el ordenador a bordo ZBrain con conexión USB, se pueden manejar todos los controles, ya sea la velocidad máxima, como la respuesta del acelerador. Las posibilidades que tienen para configurarse son varias, ya que se puede circular tanto como para cuidad como por tierra. Su costo es de 6.000 euros y quedan, ya muy pocas unidades.

zero-x-motorcycle

En cuanto a su estilo, se ve muy sencilla y simple, no tiene mucho colorido, pero si tiene lo indicado para catalogarse como la primer moto eléctrica. A mi modo de ver, esta es una excelente idea, en donde el resto de los fabricantes de motos deberían aprender de esta.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: MOTO GUZZI California 1100 Vintage: Tira millas / Adios al salón EICMA de Milán / Versión Quad de Suzuki Hayabusa / La moto del futuro: Embrio / Milán verá la KTM RC8

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios