Escrito por Tendenzias

MotoGP History App

Seguramente muchos habéis seguido a través de Espacio Motos todo lo transcurrido durante el año, los duros embates y hasta la pérdida de uno de los competidores en el Calendario MotoGP 2011, pero ¿Cuantos sois verdaderos fanáticos de la categoría? La historia de esta máxima categoría del motociclismo va lógicamente mucho más allá del campeonato obtenido por Casey Stoner, sino que es un camino largo y evolutivo.

MotoGP History App iTunes

Pero no es tan sencillo tener una enciclopedia de las carreras, pilotos y circuitos bajo el brazo todo el tiempo, por lo que la era digital nos pone a disposición de la palma de la mano una guía completa y práctica para todo fanático de la categoría, con reseñas históricas y hasta la posibilidad de poder revivir cada momento.

Historia del MotoGP

Para todos los amantes del mundo del motociclismo, la guía MotoGP History App es mucho más que una simple aplicación para dispositivos portátiles, ya que cuenta con todas las eras del motociclismo minuciosamente compiladas y registradas, inclusive con la posibilidad de acceder a videos y contenidos exclusivos.

Tendremos acceso a todo tipo de imágenes y videos a partir de que en el año 2002 la FIM World Championship decidió cambiar la denominación de la categoría de 500 centímetros cúbicos, hasta la actualidad en la que contamos con motores de hasta 800 centímetros cúbicos, navegando todas las estadísticas agrupadas por temporada, piloto o distintos criterios de búsqueda.

MotoGP Histoy App

Contenidos Exclusivos

Esta aplicación, disponible a través de la App Store de Apple para todos los dispositivos portátiles de la manzana (iPod Touch, iPad y lógicamente iPhone) no solo nos ofrecerá la posibilidad de revivir carreras o circuitos, sino también acceder a fichas técnicas de todas las escuderías, además de los secretos sobre cómo se trabaja en ellas, y la preparación por parte de las escuderías que utilizan motos Honda y Yamaha.

 

Pincha aquí para descargar MotoGP Histoy App desde iTunes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos