Escrito por Tendenzias

MotoGP Jerez bwin 2012

Llegó el 2012 y con el patrocinio de bwin, y con él comenzaron a aparecer los distintos cambios en el Calendario MotoGP 2012, que debió ser revisado hasta poder llegar hasta el actual Calendario Actualizado MotoGP 2012, con algunos detalles por ultimar debido a cuestiones de contrataciones, pero ya habiéndose confirmado una muy buena noticia para todos los aficionados españoles de la máxima categoría del motociclismo.

MotoGP Jerez 2012

Se ha dado a conocer finalmente la sede del bwin Gran Premio de España 2012, mediante el acuerdo por el cual se confirma como tal al Circuito de Jerez como sede de esta carrera de la Temporada 2012, siendo tradicionalmente el primer Gran Premio que se disputa en Europa en el calendario.

El Tradicional Gran Premio Español

El CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, fue quien se encargó de confirmar el acuerdo que situaba nuevamente a este Gran Premio en dicha locación española, estando disponible para este año, y estando en plenas negociaciones para una importante prórroga en la contratación.

A su vez, agradeció a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por su trabajo y apoyo constante a esta clase de eventos, siendo nuevamente sede del primer circuito europeo y recibiendo de la mejor manera posible a los aficionados.

Por Cuatro Años Más

Habiéndose acordado finalmente esta prórroga, se busca ir más allá, siendo la idea primordial que el Circuito de Jerez sea el anfitrión del tradicional Gran Premio de España por al menos cuatro años más, para lo cual se cuenta con un fuerte respaldo de las compañías que patrocinan el evento, como también de las organizaciones gubernamentales.

Es por ello que las negociaciones están abiertas, y se espera que exista el Gran Premio de España en Jerez al menos hasta el año 2016.