Escrito por Tendenzias

Las motos más caras del mundo

El anterior post hablábamos de las motos con menor consumo del mercado que nos hicieran ahorrar dinero y facilitarnos un poco las cosas en esta época con dificultades económicas, hoy toca hablar de algunas de las motos más caras del mundo, que no están al alcance de todos los bolsillos pero que a todos nos gustaría tener a los amantes de la velocidad.

Estos tres modelos corresponden a la Concept Macchia Nera de Ncr, la ecosse moto work´s titanio y la dodge tomahawk v10 superbike.

Concepto Macchia Nera:

Este proyecto basado en la ducati 998 wsb, realizada con los mejores materiales, con bielas de titanio y llantas de magnesio, sin duda con los mejores materiales que se puedan encontrar en el mercado para una moto que cuesta nada más y nada menos que 201.000 dólares, muchos pensarán en las motos que podrían comprarse con ese dinero.

Ecosse moto work´s titanio:

Se trata de la primera moto del mundo fabricada con titanio y con una carrocería hecha a mano en fibra de carbono , una auténtica bestia que pesa 220 kilos y genera 220 caballos de fuerza. Su precio, 275.000 dólares, eso sí, si usted está interesado en adquirir este modelo que sepa que aparte de las unidades en producción, apenas han sido fabricadas 10 unidades en todo el mundo, así que será difícil que pueda ver una de estas motos por la carretera.

Dodge Tomahawk v 10 superbike:

Terminamos con una moto fabricada por marca americana dodge de 4 ruedas, y con un peso de 680 kilos. La moto incorpora el famoso motor V10 del famoso deportivo americano Dodge Viper V10, si te estás preguntando por sus prestaciones, la moto es capaz de alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y una velocidad máxima de 480 kilómetros por hora.

Finalmente el precio de la moto es de 550.000 dólares, aunque algunas fuentes señalan que se han vendido dos modelos de la moto por 700.000 dólares, en cualquier caso ambos precios y las tres motos en particular están totalmente fuera del alcance de la gran mayoria de la población, por lo que no conformamos con ver sus imágenes y estar atentos por si algún día nos las encontramos circulando por las carreteras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos