Las fotos más feas del mundo
0 votos

Las fotos más feas del mundo

En este apartado nos centraremos en las motos más feas del mundo, algunas de estas motos son de las más caras del mundo, aunuqe su diseño no vaya en correlación con sus características técnicas y sus prestaciones.

Para empezar vamos a poner las fotos originales, sin ningún tipo de modificación cuyos diseños son bastante mejorables.

 

Suzuki BKing 1800 2007:

Empezamos por este modelo de Suzuki, que como podemos observar en la imagen, tiene la parte trasera bastante elevado en relación con el resto de la moto, con el culo de la moto elevado nos recuerda al vuelo de una mosca por lo que esta moto la hemos elegido como una de las fotos más feas por ello.

 

Swigz.com:  

Esta moto eléctrica de competición tiene unas prestaciones brutales, alcanzando una potencia de 192 cv, pero a costa de haberle puesto en la parte trasera un cubo con las baterias necesarias para poder transmitir tanta potencia a la moto, es una lástima que una moto con esas prestaciones tenga ese diseño.En este caso las personas que la diseñaron no repararon en el efecto visual de la moto, sólo pensaron en como poder dotar de una potencia de casi 200 cv a la moto y no pensaron que el resultado final se pareceria al de una moto de reparto de pizzas.

 

Ossa Urbe:

Sin duda uno de los modelos más feos de moto que hemos visto nunca, la rueda trasera está casi completamente tapada, y el cuerpo de la moto se centra en la parte trasera, dejando la horquilla delantera y el manillar muy descompensado respecto a la parte de detrás que parece un rectángulo. Sólo nos queda preguntarnos que estarían pensando los diseñadores de esta moto cuando la crearon.No cabe duda de que es realmente feo el modelo.

 

Hasta aquí nuestro repaso de algunas de las fotos más feas que nos podemos encontrar, sin duda hay muchas más que podemos encontar en imágenes que circulan por la red, y todo depende de cada uno juzgar si les parecen más o menos feas, pero nosotros hemos elegido estas tres motos como los modelos menos agraciados del mundo de las motos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>