Escrito por Tendenzias

Motos Triumph – Intermot 2010

Ultima entrega de lo que ha sido este análisis del Salón Intermot 2010, que ha reunido a los grandes fabricantes del mundo de las motocicletas quienes hicieron sus presentaciones para el año próximo y que serán protagonistas del mercado de las motos del 2011, que de por sí trae bastantes innovaciones.

Triumph Speed Triple

En este evento celebrado en Colonia (Alemania) se presentó la compañía Triumph con una gran cantidad de presentaciones, renovando sus modelos vigentes para darle mayores atractivos en cuanto a mecánica, diseño y equipamiento.

En primer lugar, se ha reformado el diseño de la Triumph Speed Triple, uno de los modelos Naked más populares de la firma, que ahora adopta un chasis renovado y, según han prometido, su motor con una cilindrada de 1.050 centímetros cúbicos ahora tendrá una potencia de algunos caballos más.

En lo que respecta a la Triumph America, se ha modificado la postura de conducción, con un manillar retrasado y una altura ligeramente inferior, contando con un motor bicilíndrico de 865 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de 61 CV.

Contrastando con ella, la Triumph Speed Master, que tiene un motor de las mismas características, tendrá un asiento colocado a 690 milímetros, pero el manillar será ubicado en una posición más alta.

Triumph 386

Finalmente, se ha presentado a la nueva Triumph Thunderbird, que tendrá un nuevo motor bicilíndrico de 1700 centímetros cúbicos de cilindrada, con una potencia de 98 CV, con el añadido de un faro doble que ha recibido muy buenas críticas.

 

También en Intermot 2010:

BMW K1600 GT y BMW K1600 GTL

Ducati 848 EVO y Ducati 1198 SP

Horex VR6 Roadster

Kawasaki Ninja ZX-10R y Kawasaki Z1000 SX ABS

Kawasaki W800

Kawasaki Vulcan VN1700 Voyager Custom

Suzuki GSX-R y Suzuki GSR