Escrito por Tendenzias

Movistar Yamaha MotoGP ficha al Piloto 360

¿El equipo Movistar Yamaha ha fichado a un nuevo piloto para  MotoGP? Aquí os traemos el video que nos ha hecho llegar la marca de telefonía, donde se ve como le han recibido los pilotos del equipo Jorge Lorenzo y Valentino Rossi:

 

Aunque Movistar ya estuvo en la categoría reina del mundial de motociclismo hace varios años como patrocinador de equipos como El Honda Pons, Honda Gresini o el equipo oficial Suzuki (con quienes en el 2000 fueron campeones del mundo), este año la empresa de telefonía ha vuelto a Motogp, pero teniendo como compañero de viaje al equipo Yamaha MotoGP.

 Esta unión entre Yamaha y Movistar, te dan por primera vez la oportunidad de poder vivir en primera persona, cuales son las sensaciones dentro del Padock de Motogp, montado sobre una Yamaha YZR M1 y dentro de un circuito del mundial de motociclismo, que recibe en cualquier gran premio un piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

Con tan solo entrar la webwww.piloto360.comy dejárles tu email, podrías ser uno de los seleccionados  para vivir la experiencia única de montar sobre una Yamaha YZR M1.

¿Te ha gustado el video? ¿Quieres saber más del piloto 360? Si es así, comparte el video con todos tus amigos de Facebook y Twitter.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos