MV Augusta Brutale 1078 RR, la más bella
La MV Augusta Bruale 1078RR que no estará lista para su comercialización hasta principios del nuevo año que entra, decididamente tiene un diseño potente y agresivo siendo lo más destacado el motor que ha sido modificado a partir del 4 cilindros que poseía la 989cc, llegando hasta los 154 cv.

Se puede decir que ha nacido para desbancar a las naked más potentes de la actualidad como la Ducati 969 o la BMW HP2, ya que ha sido galardonada esta Brutale 1078 RR con el premio a la moto más bella recibiendo un 26% de los votos muy por delante de las dos motos anteriores.
No solamente han variado su diseño y motor sino que también le han mejorado los frenos y las suspensiones, teniendo un embraque antibloqueo y llevando instaladas llantas y pinzas radiales Brembo.
Más información en dailymotos
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Motos
Artículos relacionados








Últimos comentarios