neumáticos, Bridestone Battlax BT-016
0 votos

neumáticos, Bridestone Battlax BT-016

El nuevo neumático Battlax BT-016 ha salido a la venta de la mano de sus creadores de Bridgestone. Fueron desarrolladas sobre todo pensando en motos deportivas que rodarán por caminos con curvas.

La tecnología utilizada por Bridgestone ha sido aplicada en MotoGP y se compone de “3LC” (3 Layer Compound – compuesta de 3 capas) en el neumático delantero.

El neumático trasero posee “5LC” y proporciona las máximas prestaciones para las motos deportivas del mercado. Esta tecnología brinda absoluto agarre y seguridad en todo tipo de condiciones.

El modelo Battlax BT-016, incorpora el “Steel MS-Belt” que e sun cinturón de acero monoespiral que se incluye en los neumáticos tnato trasero como delantero y se encarga de absorber muy eficientemente las irregularidades ofreciendo extra estabilidad en las curvas.

via motoscoches
imagen minetmoto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Privalia dijo...

    Habrá que esperar que ver que comentan los que los hayan probado. Pero la verdad es que tienen muy buena punta. Os hago otra propuesta. En el club de ventas Privalia esta semana hay cascos de Unusual Riders. Sólo aptos para atrevidos. El descuento alcanza el 60%.

  2. CrespoNT dijo...

    Tengo una moto loncin 250.
    ¿ Que hago para pasar de los 100 km ?
    Paso un poco más y el motor parece reventar. SOS.
    En carretera todo el mundo me deja atrás.