Escrito por Tendenzias

Nuevos lubricantes Repsol

El fabricante de lubricantes y carburantes español Repsol, pone a nuestra disposición una nueva gama de lubricantes, con los que trasladan hasta nuestra moto, toda su experiencia en el mundo de la competición.

repsol-motogp-lubricantes

Hay mucha gente que no da a los aceites y lubricantes, el valor que realmente tienen. La importancia de estos productos es esencial para la resistencia y durabilidad de todos los elementos que friccionan en los motores. Entre sus funciones más importantes están el facilitar el arranque del motor, lubricar y prevenir el desgaste, reducir la fricción, proteger contra la corrosión minimizar el depósito de carbonilla en la cámara de combustión, refrigerar elementos del motor…

Por ello, el fabricante de lubricantes español Repsol, ha lanzado una nueva línea de lubricantes para motos, donde han trasladado toda la experiencia que han obtenido en los campeonatos mundiales y nacionales en los que participan, para intentar cuidar a nuestra moto, como si de una moto de competición se tratara.

lubricantes-repsol

Según el tipo y el estilo de moto que tengamos, Repsol ha sacado una línea específica. Por ejemplo, para motores de competición de cuatro tiempos han lanzado el “Repsol Racing 4T 10W50, 10W40, 5W40”, para motos de altas prestaciones tienen el “Moto 4T Folly Synthetic”, para los scooters de 4 tiempos está el lubricante “Moto Scooter 4T 5W40” o si el motor de nuestra moto es de 2 tiempos, tiene productos como el “Moto Competicion 2T”.

Pero es que, además de los distintos aceites para el motor de los que hemos hablando, Repsol ha lanzado una nueva serie de productos destinados a engrasar y lubricar los distintos elementos que lo necesiten. Entre ellos están el aceite para amortiguadores y horquillas  “Moto Folk Oil 5W y 10W, un aceite especial para caja de cambios “Moto transmisiones 10W40 y 80W90”, o el desengrasantes “Breake & Parts Contact Cleaner”.