Escrito por Tendenzias

Oakley y Marc Márquez “¿Cuál es tu obsesión?”

La pasión por la moto y la obsesión por ganar, son dos de los puntales básicos por los que Marc Márquez ha conseguido coronarse 4 veces campeón del mundo, dos de ellas en la máxima categoría. ¿Queréis conocer un poco más al piloto del Resol Honda de MotoGP? Prestar atención a este vídeo realizado por Oakley:

Obsesión, sacrificio y entrega

En el video que acabamos de ver, el fabricante de gafas de sol Oakley, ha querido dejar un poco de lado al Marc Márquez  campeón del mundo,  mostrándonos  a un Marc mucho más intimista, donde nos cuenta cuales son su pasiones y Obsesione cómo persona y piloto.

Entre otras cosas, en el vídeo Marc nos cuenta que ya desde pequeño, cuando salía a entrenar en moto con su hermano y sus amigos, tenía que ser el más rápido y que (aun siendo ya un adulto y realizando entrenamientos sin importancia) sigue teniendo esta obsesión de dar el 100% cada vez que se sube a una moto ya sea en asfalto o en tierra.

Oakley-Marquez

Estas palabras del piloto del Repsol Honda de MotoGP han hecho que Oakley se haya puesto a trabajar para crear un movimiento mundial con el  hastag #Liveyours, donde todos los deportistas de alto rendimiento y todas las personas que con esfuerzo y sacrificio consiguen convertir sus sueños en realidad, puedan explicar cuál es su pasión que les obsesiona y les hace superase cada día.

Si queréis formar parte de este movimiento mundial que está preparando Oakley y te ha gustado el video que ha realizado sobre Marc Márquez, no lo dudes y compártelo con todos tus amigos de Twitter y Facebook con el hastag #Liveyours.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos