Buscar vehículo


Olivé contento con su desempeño en Brno


El piloto español Joan Olivé ha declarado que se siente muy feliz por el puesto logrado en el Gran Premio de la República Checa. El haber quedado en tercer puesto le hace muy feliz y es la cuarta vez esta temporada que logra subirse al podio. La valoración de la carrera la califica como complicada aunque durante el transcurso de la misma ha logrado ir arañando posiciones poco a poco aunque no pudo seguir su progresión debido a la ventaja que Stefan Bradl llevaba a todo el grupo perseguidor, con lo cual las opciones que tuvo a partir de ese momento fueron minúsculas.

espaciomotos18082008b

También el piloto español ha confesado que se divirtió durante la prueba debido a que hasta el último momento no se decidió el tercer puesto ya que tuvo que competir con Talmacsi, Terol y Di Meglio. Su táctica fue imprimir un buen ritmo para lograr estar en los primeros puestos ya que no podía saber en muchos momentos cómo estaban evolucionando los corredores que le perseguían. El joven piloto de la escudería Derbi de tan solo 23 años ha contado que en los entrenamientos debido a que estaba lloviendo fueron de índole extraña y que poner en perfecto estado la motocicleta fue muy complicado desde el principio. También el piloto ha alabado el magnífico trabajo realizado por el resto de su equipo y tiene la esperanza de que en el Gran Premio de San Marino también pueda realizar una buena carrera y si fuese posible mejorar su clasificación, porque esa sería una buena manera de continuar arañando puntos para ponerse en el furgón de cabeza.

En otro orden de cosas, los 17 pilotos de moto GP tuvieron una reunión en el circuito de Brno para realizar sugerencias de como mejorar la seguridad en las pistas, fundamentalmente en las curvas debido a que cada vez la velocidad es mayor. En la misma reunión se encontraban los encargados de la seguridad en las pistas y escucharon las ideas de los pilotos sobre este particular.

Fuente: Solo Moto  |  Imagen: Solo Moto

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Motos

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Espacio Motos

EspacioMotos.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las motos y el motociclismo. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Recibe las noticias de Espacio Motos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Comentaristas más activos



EspacioMotos.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |
Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches