Escrito por Tendenzias

Ossa TR208i

Si en el mundo de los coches los superdeportivos son un ejemplo de inspiración a la hora de diseñar un nuevo modelo, es entonces que las motos de competición son para el mundo de las dos ruedas el norte a seguir, desde la tradicional Suzuki GSX 600, hasta la Kawasaki VN9000 Edición Especial que vimos en este año.

Ossa TR208i

La factoría de la firma Ossa en Girona ya ha comenzado con la producción de lo que será una edición limitada, de tan solo 1.500 unidades, de la nueva Ossa TR208i, una creación de altísimas prestaciones que será comercializada en el próximo año en más de 25 países.

Un nuevo diseño, mucho más liviano y sencillo, con la característica de incrementar la ergonomía y la comodidad del piloto, enfocándose principalmente a la baja velocidad de la moto, además de una reducción de peso notoria y una pletina inferior que incrementa el ángulo de giro y la maniobrabilidad.

Está equipado con un motor monocilíndrico con una cilindrada de 272 centímetros cúbicos, sistema de refrigeración líquida y embrague con mando hidráulico, entre otras cualidades.

Su precio de venta será de unos 6.640 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos