Escrito por Tendenzias

ProEco Emilia

El mercado de las motos eléctricas sigue creciendo a pasos agigantados, preparándose para un 2012 que traerá grandes cambios en la movilidad, y donde firmas como Mobecpoint tendrán su participación en el género, con la inclusión de una infraestructura muy necesaria que incluye estaciones de carga y un plan de sostenibilidad.

ProEco Emilia

Para meternos de lleno en esta movilidad del mañana, contamos con un modelo bastante sencillo, con un diseño que recuerda a las motos clásicas que se hicieron tan populares en los años 60, de amplio carenado y la ubicación del motor bajo asiento.

La ProEco Emilia cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 2 kW que permite alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, algo más que suficiente para las calles y no tan apta para la ruta, sumado esto a que su Batería de Silicio le brinda una autonomía de tan solo 70 kilómetros con una carga completa.

Su batería es justamente un punto débil, con un ciclo de vida de 450 cargas y la necesidad de conectarla a la red eléctrica durante 8 horas para que alcance la totalidad de su carga, o 5 horas para cargar al 80%