Escrito por Tendenzias

Quantya MMX Junior

La amplia plataforma de motos eléctricas sigue evolucionando, y no solo en lo que respecta a los modelos urbanos, de no tanta velocidad y prestaciones algo acotadas, sino también como reemplazo de las motos de competición, en donde tenemos ejemplos como Electric Motorsport GPR-S, o conceptos como la Voltaic Concept, que buscan reemplazar los motores de combustión interna del motociclismo.

Quantya MMX Junior

En esta ocasión, traemos una moto que busca reemplazar a una Enduro, con un diseño característico de este género, la Quantya MMX Junior, que representa una alternativa limpia a estas motocicletas y a su vez una moto para comenzar a meternos de lleno en la movilidad eléctrica.

Cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 5.5 kW que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, contando con una autonomía de tan solo 40 kilómetros, pero lo interesante es que su batería de Litio se recarga al 100% en tan solo 2 horas, y cuenta con un ciclo de vida de 1000 cargas.

Baja autonomía, pero muy rápido tiempo de carga, a un costo de venta de 6.516 euros.

Si quieres disfrutar del mejor espectáculo de motos, hazte ya con las entradas Freestyle MX Masters Barcelona y descarga toda la adrenalina.